Palabras encadenadas

Siempre que no arañe, vale todo. - Tipo de cosquillas

cosquillas-risa.jpg

Tipo de cosquillas - nada mejor que las toallitas húmedas con aloe vera, te dejan el gran poro fresco fresco.

Y quieren más - es que algunos son insaciables
adcc4d96780b02f5bf4cc0126b96a36f.jpg

(Y con el precio en pesetas)

Última edición:
Es que algunos son insaciables - No se cansan nunca

13473832.jpg

Última edición:
Mientras no toques los cables - cable, curioso medio de comunicación.

Pa comer chuletas - lo mejor es un lechazo de Burgos
445ad1c74fc8cf2d0d86c844627f836e.jpg

Última edición:
Reza hijo mio - que ya me voy a garotear.

GAROTEAR: Fossilismo derivado del termino GAROTA.

Garota de Ipanema (en español Chica de Ipanema, en inglés The Girl from Ipanema) es una canción de bossa novacompuesta en 1962, con letra de Vinícius de Moraes y música de Antônio Carlos Jobim, originalmente bajo el nombre de "Menina que passa" y pensada para una comedia musical titulada Dirigível (Dirigible), una obra en la que estaba trabajando Vinicius.

"el paradigma del tipo carioca; una mujer dorada, mezcla de flor y sirena, llena de luz y de gracia pero cuya visión es también triste, pues lleva consigo, camino del mar, el sentimento de lo que pasa, la belleza que no es nuestra — es un don de la vida en su lindo y melancólico fluir y refluir constante."

Última edición:
Pues que quiera que yo me fuese para Brasil - Reza hijo mio

Reza hijo mio - que ya me voy a garotear.

GAROTEAR: Fossilismo derivado del termino GAROTA.

Garota de Ipanema (en español Chica de Ipanema, en inglés The Girl from Ipanema) es una canción de bossa novacompuesta en 1962, con letra de Vinícius de Moraes y música de Antônio Carlos Jobim, originalmente bajo el nombre de "Menina que passa" y pensada para una comedia musical titulada Dirigível (Dirigible), una obra en la que estaba trabajando Vinicius.

"el paradigma del tipo carioca; una mujer dorada, mezcla de flor y sirena, llena de luz y de gracia pero cuya visión es también triste, pues lleva consigo, camino del mar, el sentimento de lo que pasa, la belleza que no es nuestra — es un don de la vida en su lindo y melancólico fluir y refluir constante."

A garotear Perola - Me llevaré voluntarios

Disculpen, pero hoy estoy lento, lentísimo...., no llego a tiempo en ninguna.

Atrás