Palabras encadenadas

Iba a poner lo que he puesto. No sé si con "letrinas", abuelete_II se refería a letras pequeñinas o a cagaderos, así que he preguntado.

Este hilo me va a buscar un problema en el curro porque algunas veces me descojono a viva voz. Y eso es un problema.

Letrinas es lo que os voy a dar para que os vayáis a cagar - te refieres a letrinas como estas?

A saber que ibas a poner...............

Iba a poner lo que he puesto. No sé si con "letrinas", abuelete_II se refería a letras pequeñinas o a cagaderos, así que he preguntado.

Yo ya puse una foto de referencia.

¿Oh... Es que lo ves? :cool2:

Si, pero está por salir el MK-II ADV. - No es suficiente para una noche de juega.

1206871519_f.jpg

No es suficiente para una noche de juerga - pues que practiquen el pis tántrico (orinar pa dentro)

Pues que practiquen el pis tántrico (orinar pa dentro) - Eso seria fatal

f174b8b922b732df6605c2089f1fcf9d.jpg

Última edición:
¿Te quieres ir a USA de vacaciones? - Si mejor dicho a estar "E"star "D"os "U"nidos...

lsqig.jpg

Última edición:
Si mejor dicho a estar "E"star "D"os "U"nidos... - De estar dos unidos sale esto:

desarrollo-del-bebe.jpg

Después crecen y crecen - Y el resto ya es conocido.

evolucion-ser-humano.jpg

Última edición:
Cuando tu mujer vea que le tiraron la planta.- Esa no es mi casa.:rolleyes2:

Buena estrategia, lo primero es negar todo... - Y decir que es solo pasaba por allí.:undecided:

Puede que al ver esto no se lo crea - a mí me ha pasado y le hice una foto a mi mujer

asombro2.jpg

Entonces esto se queda anticuado? - al lado de las armas de mi mujer, sí

mujer-enfadada2.jpg
Mujer-enfadada-con-Apple.jpg
ScreenShot20130704at4.45.57PM.jpg

Al lado de las armas de mi mujer, sí - Pues yo aun asi las prefiero a ellas. :cheesy:

Cuanto más ariscas..., más las deseamos. - Porque después de la guerra llega la reconciliación. :rolleyes2::cheesy:

Porque después de la guerra llega la reconciliación - sí, y lo de follar (coger para Fossil) con el enemigo tiene su aquél.

reflexiones-de-reconciliacion-de-amistad-2.jpg

Última edición:
A la suegra - no te fíes de las nieblas ni de las promesas de la suegra

No te fíes de las nieblas ni de las promesas de la suegra - Entonces mejor no salir de casa

Entonces mejor no salir de casa - si estás casado es donde están los mayores peligros.

Si estás casado es donde están los mayores peligros. - Si vuelves de una noche probando rubias.

tumblr_kqcqjgoSSw1qzue2po1_1280.jpg

Si vuelves de una noche probando rubias - las morenas tampoco están mal

Incluyendo las suegras? - La mía no, pero esta...me lo pienso y te digo

suegra_sexy.jpg

Última edición:
Atrás