Palabras encadenadas

Saben cuidarse - Y mantienen la línea

496.jpg

Con su gran cordillera - Y a subir a lo mas alto.

doc-136784.jpg

Última edición:
Y el casco para qué ?? :D:D:D - para protegerse la cabeza, pero se equivoca de cabeza.

2941016-desnudos-hombre-para-cubrir-su-pene-con-una-hardhat.jpg

Así estaría mejor protegido para lo que va a hacer.

Para protegerse la cabeza, pero se equivoca de cabeza. - Por eso las mujeres piensan lo que piensan.

ELMEJORAFRODISIACO.jpg

Por eso las mujeres piensan lo que piensan - Y los hombres pensamos lo que pensamos

fc0b537cd387d5615057589000dc8429210135.jpg

Jeje, eso me recuerda el chascarrillo: ¿por qué los gallos no tienen manos? porque las gallinas no tienen tetas...

Que se pasen por la piedra - que se pasen por la piedra a Lucía Lapiedra (que es mi vecina, por cierto).

Lucia-Lapiedra-Nude-WWE-Desnuda-Diva.jpg

Que se pasen por la piedra a Lucía Lapiedra - Esa piedra ya esta muy pulida. :cheesy:

Aqui hay uno... - Si el tren fantasma--------(pasa tan rápido que no lo ves) :shocked:

:D

125636d1304942540-el-tren-fantasma-5680129349_b45ac16247_z.jpg

Si el tren fantasma--------(pasa tan rápido que no lo ves) :shocked: - Yo quiero ver uno, aunque no sea tren!!!

fantasma_camino.jpg

Yo quiero ver uno, aunque no sea tren!!! - Pues entre los moteros habemos unos cuantos, jeje

Como para no estarlo....... - La culpa la tuvo la de los tacones, os acordáis??

0012842783.jpg

La culpa la tuvo la de los tacones, os acordáis?? - Madre mía¡¡¡ Que tiempos aquellos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperado a que pasara la de los tacones rojos.

BOhxAlqCIAAn1y1.jpg

Atrás