Palabras encadenadas

El rojo me encata....... - Y el negro que tal¡¡¡

7429061734_fd2d817c27_o_d.jpg

Yo....ni os atreváis a tocarla :angry: - Llegaste tarde el primero fui yo :rolleyes2:​

---------------------------------------------------------------------

Pero no te desanimes....:tongue:

3ae80_ejercicioslevantarculo.jpg

Última edición:
Pues esta rueda en solitario, no hay quien la siga! - A esta seguro que si la sigues.

pilar_rubio_5.jpg

Yo prefiero meter el rodillo - Cuidado con las cosas del meter que nos cierran el post...:huh::D

Perro-asustado.jpg

Cuidado con las cosas del meter que nos cierran el post... - el hilo, abuelete_II, el post es el mensaje que escribe cada uno.

El hilo, abuelete_II, el post es el mensaje que escribe cada uno. - Pues eso, cuidado donde te mete.:undecided:

ss11jerseycaladoblanco.jpg

Última edición:
Pues eso, ciudado donde se mete - Si con meterla te he ofendido, con sacarla ya he cumplido

Si con meterla te he ofendido, con sacarla ya he cumplido - Así que a otra cosa mariposa.

pretextos-para-ser-infiel.jpg

Eso le decía La Cosa a la mariposa - Entonces que te den le contesto la mariposa.

rgh1280245802r.jpg

Que te den. - Todas estas -----------------------------(No tiene precio):cheesy:

efefqregqfre.jpg

Todas estas -----------------------------(No tiene precio):cheesy: - A cada una se la enamora de una forma.

master.jpg

A cada una se la enamora de una forma. - Y con el burro no hay otra forma.:D

[video=youtube;wTMOzpKFlq4]https://www.youtube.com/watch?v=wTMOzpKFlq4[/video]

Y con el burro no hay otra forma.:D - sí que la hay, probando su propia medicina

images

Atrás