Palabras encadenadas

Hay suegras y suegras!! - Que suerte tienes jodio...Yo tambien la quieero...:D

llorando.gif

Última edición:
Yo soy mas fatiga.....:D:cheesy: - Pues vamos en progresión, vamos por cuatro

4%2Bmujeres%2Barrodilladas,%2Bdesnudas%2Ben%2Bla%2Bplaya,%2Bmirando%2Bhacia%2Bel%2Bmar.jpg

Pues vamos en progresión, vamos por cuatro - Toma cuatro en una.

gorda-en-bikini-encima-de-su-novio.jpg

Última edición:
Que me quedo aquí mirando - el primero es el que cuelga la foto, yo me quedo con esta

Bikini-Brazilian-New-Solid-Mid-Waist-Polyester-Swimsuits-2015-Women-Extreme-Hot-Invisiable-Mini-Micro-Bikini.jpg

Le mandamos a la suegra - o a esta guarda espaldas. La favorita de El_Perola

3-fullbeauty.jpg

o a esta guarda espaldas. La favorita de El_Perola - Perolaaaaaaaa agárrala coñi que es gratis.

Mejor le presento a mi amiga.... - Nos ha jodío, pero esa nos gusta a todos!!

image.jpg

Yo me quedo en la oficina,hay tarea por hacer¡¡ - Con semejante ejemplar en la oficina poco harás.

6138_square.jpg

Última edición:
Y mirando pa Cuenca - Pasando por debajo el puente.

secretos-gluteos-firmes-2.jpg

Última edición:
Eso pensé yo,, pero fui animado por mi paisano, si hay movida se borra y ya,

Saludos

El Perolilla es el culpable y mas sabiéndolo...:angry: Eso nos pasa por meterse con el y ahora esta cabreado :rolleyes2::cheesy:

Menos mal que los moderadores estan algo permisivos con eso de la semana santa y que algunos estamos muy aburridos en casa.:tongue:

Se puede editar las dichosas foto y pixelar las partes púnicas ala vista por si las moscas y volver a subir la foto, pero eso solo lo podréis hacer vosotros mismos. :) porque si borras o quitas la foto jodeis el turno o simplemente subir otra foto menos descara.:cool2:

;)

Atrás