Palabras encadenadas

Y una buena alimentacion .... perdiez...! - Y de un buen beber

Que-forma-de-beber.gif

Y con un buen cuerpo - Cuerpazooooo Pepe …………!!!!!!!!!!!!!! :shocked:

descargar-imagenes-divertidas-bebe-300x276.jpg

Última edición:
Yo no creo quecpueda dormir ni un minuto - Al final acaba uno con insomnio, pero del bueno

ad87535d26406319752f0d239dd66f6f.gif

Ya se va para su casa sin dormir ... - Y uno acaba...como acaba ...........

cama.jpeg

Hhaacee vvaaaariosss dddíaas queque no esscrribo ppor aqqquí, pppero es qque dddespuéss ddde vver laaas mmozzass quuee ponnneiss, nnnno pppuuuedddo evvvittar el ttembloorr ddde maaaanos...

Hhaacee vvaaaariosss dddíaas queque no esscrribo ppor aqqquí, pppero es qque dddespuéss ddde vver laaas mmozzass quuee ponnneiss, nnnno pppuuuedddo evvvittar el ttembloorr ddde maaaanos...

Entonces ese puñal tuyo tiene que ir mas rápido que este otro.:cry:

phy.gif

160208743_cea077.gif

Con cuatro copas todas estan buenas. - Las copas o las chicas...?

6B4.gif
1vseo.gif

Última edición:
Algunos clasicos se saborean hasta en sepia - Que yo sepia, asi sigue siendo y mira que ha llovido.

87b2b13d70c6f5d01a5749375467d379.gif

Que yo sepia, asi sigue siendo y mira que ha llovido - pues a sacar los paraguas!!

mujer-desnuda-bajo-la-lluvia.jpg

Yo soy más de jacas como el abuelte - pues para el abuelete y para ti. Se llama Paca

horse.jpg

Pues para el abuelete y para ti. Se llama Paca - Eso no te lo crees ni tu y se llaman culonas

yo2ztiod.gif
tumblr_lu39mvLCUs1qefm89o1_r1_500.gif

Abuelete, las 17:15 no son horas de saborear un paella, más bien de solazarse durante la siesta con una de las "Pacas".
Edita, por favor...

Jajajaja.

EDITO:

Este subforo es un chollo, ya me he dado de baja en el www.payperviewbigasses.com

O una buena mariscada - Y dejarse de mariconadas.----------( Esto es para el traidorcillo, la paella se puede comer a cualquier hora del día siempre que tengas hambre. Y no te preocupes que a la paca me la cepillo siempre después de la paella) :tongue::D:D

Última edición:
Nada Nada de mariconadas - Así que si pillas a la Paca, pajillas las justas.:D

2qtehbl.gif
mPj4lKb.gif

Última edición:
O una buena mariscada - Y dejarse de mariconadas.----------( Esto es para el traidorcillo, la paella se puede comer a cualquier hora del día siempre que tengas hambre. Y no te preocupes que a la paca me la cepillo siempre después de la paella) :tongue::D:D

Si, después de comer paella yo a veces también me tengo que cepillar la "parka"...

Es que la "parca" va siempre muy abrigada...

la-parca1.jpg

Que conste que, si empezamos a poner cosas raras, a mí se me baja la líbido...

... aún más.

EDITO: El más rápido al este del Mississippi. Te me has adelantado.

Señor Fossil no vale colarse mire usted aqui arriba.. "9245" Esa rubia que a puesto esta muy buena pero no nos sirve...:cheesy: :D ;)

Creo que me he perdido abuelete .......... :shocked:

ipqvfpdx-1302200579.jpeg

Atrás