Palanca cambio mancha zapatos

Celtíbero

Arrancando
Registrado
22 May 2019
Mensajes
55
Puntos
18
Ubicación
Granada
pues eso…. ya empiezo a estar mosqueado de lo exagerado que ensucia la palanca del cambio los zapatos. Y la cuestión es que no se por qué, no se aprecian escapes de aceite del motor ni nada, es como si fuese el plástico de la palanca el que deja la marca.
¿es normal? ¿hay solución?

Cuando utilizo otro calzado más delicado, me pongo un accesorio con velcro en el zapato, de los de aliexpress, y evita que el zapato se marque, pero son un engorro de quitar y poner, a veces sales andando con él puesto por la calle, y ademas la parte de velcro que está bajo la suela hay que tener cuidado porque alguna vez me he resbalado un poco al poner ese pie en el suelo, con peligro de caer de la moto

7024C0B4-F69A-479A-A69D-FE211D929D53.jpeg
 
Eso es la marca del motero! jajaja. Mi RS no mancha tanto por cierto!!!!
 
A mi no me mancha las bambas y la uso a diario para ir a trabajar o_O

Prueba a ponerle lo típico que venden en aliexpress para el cambio.
 
Tienes varias soluciones para evitarlo.

Una de ellas es ponerle una funda metálica a la palanca y otra comprarte un protector para la puntera de la bota. Los dos los tienes por 4 perras en el gran chino.

Un saludo.
 
Ver el archivo adjunto 268691

https://es.aliexpress.com/item/1005001339451780.html?spm=2114.13010708.0.0.3a9963c0ClL1gr

Yo se lo puse porque el "pitorro" que sobresale de la palanca de cambio se me quedaba muy corto y me costaba encontrarlo pero como ventaja añadida me encontré con que tampoco me manchaba el calzado de calle.

Saludos,
¡Cojonudo! Ese es el que tengo yo y justo lo compré por el mismo motivo que tú, el original se me hacía pequeño.
 
gracias a todos….. probaré ese suplemento del extremo de la palanca, a ver…..
 
Toda ka vida ha sido así, por eso inventaron los scooter 😂🤣
Y cuanto más envejece la goma, más residuo te deja.
 
Arriba