palanca cambios doblada gsita

Parsifal

Arrancando
Hola a todos

Hoy he sacado a pastar a la gsita y en una rodada de nada he doblado la palanca de cambios.

No es un poquito blanda???

Otra cosa no os parece que esta un poco baja quiero decir que para subir de marchas hay que adoptar una postura un poco forzada (sobre todo si se llevan unas botas un poco contundetes??)

Os agradezco como siempre vuestros comentarios, pero comentar algo leñe!!!

Muy buenas,

Ciertamente la posición de la palanca es un tanto extraña ... pero de eso a doblarla hay un poco. Depende de que botas lleves .. va a ser un autentico coñazo cambiar .. a ver si hay alguien por el foro (big food preferiblemente) que le haya encontrado una solución como modificar la posición de la palanca.

Ráfagas,

Hola. Efectivamente es un tanto rara la posición, para los k calzamos un 45 y vamos con cualquier calzado al curro.... yo puse estriberas bajas por mi altura, bien de rodillas ahora, pero la posisción de los tobillos te queda forzada, y si modificas la palanca de cambios que la puedes regular sacandola de su eje estriado, entonces apenas me queda recorrido ya que se acorta el eje... necesitariamos modificar de largo la palanca de cambios. Con la palanca de freno me pasa igual, se keda un pelin arriba y hay que levantar el pie de la estribera para frenar. He visto que venden ampliaciones del pedal de freno... habrá que pensarlo ... saludo vsvsvsss

Atrás