palanca cambios,punta-tacon

carnava

Allá vamos
No lo conocia,en la harley si, pero en en una benme nunca me hubiese imaginado que existiria.¿alguno lo teneis?
abcde0ea9d37d3771c5682ae7f8b558co.jpg

Yo estuve buscándola una temporada sin exito. Viene en el ETK, pero está descatalogada desde hace tiempo.

Hombre, hasta que te montas en la moto con los zapatos nuevos, esos de vestir, porque tienes que ir a algun sitio medianamente arreglado...

Yo no se si es por los años de no usarlo pero en una moto que tengo me cuesta horrores pisar con el tacon al final solo uso la puntera o el empeine pisando o levantando,yo creo que es un movimiento antinatural del pie,de hecho era mas propio de las motos antiguas y ahora practicamente no existen motos que las lleven.

Cuando no la encontré me consolé pensando en que con la de años que llevo empujando parriba con el empeine, posiblemente nunca tocaría el tacón, pero es mentira, me hubiera gustado tener una palanca asi, como las de aquellas Ducati Mototrans... ::)

Cuando tenía 16 años, conducía una Montesa Crono 75, que la llevaba de serie, y va de coña, aparte de que no te estropea la puntera del zapato, muy importante para mi.

En el año 80 tenía una Ossa Yankee y llevaba este tipo de palanca, era genial. Ojalá BMW las volvieran a comercializar.

Esta es la mía, venia con la moto.

f6b26236a732437e4197eb27d8dab482o.jpg
.

Y esta porque me gusta como a salido.

d2432461aeb0f7befe7f38f8f757f740o.jpg
.

Quiero aprovechar para dar las gracias públicamente a Fjmarotillo ( Javier ) para los amigos, por la ayuda prestada para la instalación de los relojes y cambio de rodamientos que hicimos este fin de semana, Javier cada día que pasa mas me doy cuenta de la calidad de persona que eres, pero eso tu ya lo sabes y ahora con su permiso una foto de su "maquina".

117335a4ac6fd72c6fd50c65d91203a9o.jpg

202C2B273429322F2A2A29460 dijo:
pues banenero la tiene en su RS   y es de origen  y muy chulo  lo que pasa que yo lo encuentro poco practico 

javi

Justo todo lo contrario, ¡es muy práctico¡ yo tengo una montesa D51 (2º modelo de montesa) con cambio punta-tacón y mola un huevo 8-)

Una cosilla, alguno de los que teneis la palanca "punta-tacón teneis o podeis mirar la referencia (en el realoem aparece como nº 9 en cambio peor no su refencia) por si hay algún interesado en comprarlo y probarlo(igual hasta yo). Muchas gracias.

como dice toñin   es muy practica   

lo sera   pero es que yo de joven use mucho  moto  de monte y no llevaba, y luego las que tuve de carretera  tampoco tenian ese sistema, alguna que use  con ello  no me acabava de gustar y no lo usaba,    por eso es mi comentario de que para mi es poco practica  :-? :-?

javi

Atrás