Palanca de cambio, como proteger mis zapatos

Dani_chino

Arrancando
Registrado
12 Sep 2006
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, lo primero decir que no se si tiene que ir aquí este tema.

Bueno, pues estoy harto de que mi palanca del cambio, me manche los zapatos, y encima luego no se va la mancha.

Que puedo ponerle a la palanca???

GRacias.
 
Hola!
A la palanca no lo sé, pero en las tiendas de motos venden un protector para el zapato que va muy bién y no llega a los 5,- €. :cool: Te lo pones y listo.

Saludos y V'sssss
 
;) Dala unas vueltas con cinta aislante blanca, corta un cacho de tubo de manguera, lleva una muñequera para ponerte en el zapato... inventiva, payo, inventiva.

V´ss!!
 
Como te dicen,venden unos protectores para los zapatos,yo tengo 1 que compre en Sevilla en Unika Motos y la verdad que para lo barato que costo es bueno y lo mas importante,no es tan antiestetico como llevar algo ahi puesto''raro,raro,raro'' ;D.Saludossssssssssssss ;).
 
Yo encontré una solución que me va de maravilla.

Envuelve con velcro adhesivo de color negro la palanca (corta el trozo justo para dar una sola vuelta a la palanca, neceistaras 2 trozos para cubrir toda la palanca). Siempre utiliza la parte mas esponjosa del velcro. Prácticamente no se nota el velcro en la palanca y te protege los zapatos.

Espero que te sirva.

Saludos.
 
Tienes esto:

http://cgi.ebay.es/PROTECTOR-DE-ZAPATOS-EN-LA-ZONA-DE-LA-PALANCA-DE-MARCHA_W0QQitemZ260047246078QQihZ016QQcategoryZ18450QQcmdZViewItem

4d_2.JPG


O esto
Protector de Zapato para cambio de marchas o freno, muy útil para quienes usan la moto para ir a trabajar y desean proteger sus zapatos de vestir del roce con la palanca de cambios o el freno. El precio incluye una unidad ya que solo se necesita proteger el pie izquierdo.

http://www.2tmoto.com/manufacturers.php?manufacturerid=18

product_image.php


product_image.php


product_image.php
1
 
Japri dijo:
Como te dicen,venden unos protectores para los zapatos,yo tengo 1 que compre en Sevilla en Unika Motos y la verdad que para lo barato que costo es bueno y lo mas importante,no es tan antiestetico como llevar algo ahi puesto''raro,raro,raro'' ;D.Saludossssssssssssss ;).
Yo tengo lo mismo y comprado en el mismo sitio ;)
Funciona perfectamente y la moto sigue sin ninguna alteracion.

Mi modelo es el primero que ha puesto Bandido
 
Hola Dani Chino: en boxertodo venden una especie de alargador de la palanca de cambio, que es una especie de tubo de aluminio con estrias que se introduce en la parte de la goma de la palanca, que es lo que mancha el calzado. La he pedido y todabia no sé que tal va, pero podría ser una alternativa a lo anterior, ya que a mi me pasa lo mismo.

Saludos
 
Tambien tienes esto, pero no tengo ni idea de quine lo distribuye, aparecia en la revista Motociclismo.

protectorcalzado02bh8.jpg


protectorcalzado01qt2.jpg



Menudas vistas tienes desde casa Bandido

:) ¡¡¡¡ Que mas quisiera yo !!!! :)
 
Yo tengo uno como el de la zapatilla del mensaje de >bandido<, y es muy bueno. El único gran problema, ¡ES..... QUE SE DESCOSE! >:( >:(

Al cabo de un poco tiempo de uso, lo tienes que coser tú concienzudamente, y no veas lo duro que está el material es para traspasarlo con la aguja.

Otra solución que le hice, aconsejada por un compañero del foro, es sacar una caperuza de plástico TERMORRETRACTIL, a ser posible negro, y sin romper, de las botellas de vino, de las que van tapando la boca de la botella y el corcho.

La pones en la palanca de las marchas, y le aplicas calor con un secador del pelo, o un mechero a poca distancia. El plástico se retractila y se amolda a la goma de la palanca, cubriéndola.

Esta última es buena solución, pero al cabo de un tiempo, empieza a girar con el contacto y toques del zapato. El problema es que cuando le das con la suela para reducir, se impregna de suciedad, y a medida que vas cambiando de marcha, va girando el conjunto, y al final acaba impregnando de suciedad el zapato, cuando le das para arriba subiendo de marchas.

La mejor solución, el cubrezapatos, aunque tengas que recoser

Saludos ;)
 
Yo tengo el protector Leversafe, va bien, es algo caro, y más, si lo pierdes dos veces como yo ;). Lo compré en 2tmoto.com.

Ya estaba un poco harto de cargarme todos los zapatos con la palanca del cambio. Me compensa.

Saludos
 
En las tiendas auxiliares hay solución para eso, ademas ya has visto las fotos que te han puesto los compañeros.- vsss
 
Que os parece esto, fácil, económico y con buenos resultados si además lo consigues en color gris o negro, perfecto. Se trata de tubo aislante para aire acondicionado, calefacción, etc.

Saludos. ;)

desguacebmw1100rt007ka4.jpg


desguacebmw1100rt008ce3.jpg
 
nada, nada, compraros un Burgmann y se acabo el problema. ;D

Parece mentira, con lo que se farda con el zapato gastado por esa parte... ;)

saludos
 
Yo compre un par de cubre puños de espuma para la bici lo cortas por la mitad y te da pARA 4 puestaS.
eN cARREFOUR NO LLEGA A 3 €
v´SSSSSSSSSSSSSS
 
Tengo la experiencia de que cualquier funda que se le ponga a la palanca de cambios termina manchándose y manchando el zapato. La solución definitiva es , como han apuntado, proteger el zapato y no la palanca. Hay protectores estupendos de marcas comerciales pero yo utilizo una muñequera de neopreno que venden el las tiendas de todo a cien, que se ajustan con un velcro, valen 1,20€ y en el envase vienen dos.
 
Lo más economico: un calcetín viejo, lo recortas, por la parte del tobillo y lo pones como el cubre zapatos que venden ::) ::), no se si me he explicado.

Otra opción es que alguien que sepa coser te haga esto

p1010476y2ce7.jpg


está hecho de terciopelo ::) ::) :-? ;) ;)

V´ssssssssssssssss
 
Dani chino dijo:
Buenas, lo primero decir que no se si tiene que ir aquí este tema.

Bueno, pues estoy harto de que mi palanca del cambio, me manche los zapatos, y encima luego no se va la mancha.

Que puedo ponerle a la palanca???

GRacias.

puffffffff, vaya motero :cool:
 
Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que vas como un pimpollo en la moto, llegas al trabajo impecable y con un zapato marcado y te quita presencia, por no hablar de cuando te pones zapatilla blancas para el ocio....

Miraré de comprar un protector de esos para las zapatillas a ver que tal.

GRacias otra vez!!!
 
Yo le doy unas cuantas vueltas con film transparente de envolver los alimentos bien tensado.
Dura bastante, y segun se vaya estropeando, solo le tienes que quitar un par de vueltas cada vez, y así hasta que utilices todas las vueltas, y luego vuelta a empezar ;)
Mas barato y facil que esto..... ;D
 
Arriba