Palanca de cambio de k1300s en k1200s

AMJ

En rodaje
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar la palanca de cambio de la k1300s en mi k1200s, basicamente por un tema estético.
Alguien con experiencia?
Gracias.

Pues no me lo habia planteado nunca. Y eso que me gustan muchas cosas de la 1300 para mi 1200. De hecho tiene los intermitentes y el faro trasero de la 1300. Pero la palanca de cambio no se me habia ocurrido. Y viendo fotos veo que no son iguales. la 1200 tiene el pedal de cambio en una palanca que sale desde delante hacia atrás con el eje que pivota delante. Y la 1300 tiene la palanca que sale de la propia estribera y es donde tiene el eje sobre el que gira. Por ello, el reenvio del cambio es diferente en las dos palancas. No sé si porque el cambio esde marchas está en otro lugar o porqué. Pero a simple vista no parece muy factible el cambio que propones. Busca fotos y verás lo que te digo.

Puedes colgar foto de la tuya con el faro trasero de la 1300?

5dfba0b1279eb1ee80798411e6af4e6do.jpg

Que bonita!!!! ¿que tal las melatas originales? ¿no se te quedan pequeñas para viajes largos? saludos!

Que bonita!!!! ¿que tal las melatas originales? ¿no se te quedan pequeñas para viajes largos? saludos!

Hombre, yo soy pequeñin, y mi ropa "abulta" menos:), pero en general, para una persona(depende de la epoca del año)es suficiente si sabes como "hacer Tetris" al meterla en la maleta y eres selectivo con lo que te llevas. No te puedes llevar 2 o 3 pares de zapatos, por ejemplo porque se comen toda la capacidad. Pero un par de pantalones, media docena de camisetas, alguna chaquetilla por si refresca, calcetines y ropa interior que haga falta, neceser, un par de zapatillas, pijama, etc....pues cabe bien y alguna cosa más cabe perfectamente. Y luego una vez metido todo, pones la maleta en el suelo y "te sientas" encima y se "reduce" algo para no tener que llevarlas con el fuelle extendido, que no me gusta nada. Si necesitas más capacidad, lo que hago a veces es poner una bolsa de sobredeposito en el asiento del pasajero. La ato bien con pulpos y una red y ya tienes más capacidad.

Por cierto, con el fuelle abierto cabe un casco integral dentro, por si lo dejas un momento cuando vas a hacer alguna compra.

Si crees que se te quedan pequeñas ùedes optar por las de Givi, que ademas son mas baratas que las originales, aunque no quedan tan bien puestas.

Atrás