Palanca de cambio de marchas plegable y regulable F850GS

Llipo

Acelerando
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
257
Puntos
43
Ubicación
De aquí
Yo no la he montado, pero he visto un vídeo de alguien montando una y parecía simple el mecanismo. La verdad es que es un puntazo tenerla así.
 
Más que nada, es por si la moto se cae que no te quedes sin cambio, a parte de la regulación de longitud para big foots. 😀😀😀
 
Hola AlbertBP,

No la monté, ya que después de mucho navegar por diferentes sitios, había varios usuarios que no estaban muy contentos y decidí esperar. Tampoco estaban muy satisfechos de las palancas de primeras marcas. Al final nada.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola qué tal, ¿al final la montásteis? Yo llevaba una de estas en mi anterior F800 y la verdad me iba bastante bien, además de la tranquilidad de no partirla en una caída.... en fin, contad experiencias por favor si al final la habéis puesto.

un saludo
 
Buenas, en mi caso no la he montado, ya que estuve mirando críticas a favor y en contra, y al final lo pospuse.

Saludos
 
Buenas, en mi caso no la he montado, ya que estuve mirando críticas a favor y en contra, y al final lo pospuse.

Saludos
Hola! y qué críticas en contra tenía? Yo lo máximo que le puedo ver, así sin haberla puesto, es no instalarla bien con el sensor de cambio pro, porque por lo demás, todo lo que se me ocurren son ventajas
 
Hola Bannf36, ahora no recuerdo exactamente las opiniones en contra, pero algo hizo que me frenara en mi intención de instalar la palanca, pero no he desistido, solo aplazado. Pero si que recuerdo, es que alguien decía que había tenido problemas con que se le aflojaba el tornillo que fija la longitud o algo así.
 
Hola qué tal, ¿al final la montásteis? Yo llevaba una de estas en mi anterior F800 y la verdad me iba bastante bien, además de la tranquilidad de no partirla en una caída.... en fin, contad experiencias por favor si al final la habéis puesto.

un saludo
No, por ahora esta el tema parado, pero por motivos de presupuesto.
 
Arriba