Palanca de cambio deplazada.

rikardenko

Curveando
Resulta que para ponerle el caballete a la moto, después de modificarlo por haber puesto la batería bajo el cambio, he movido la palanca de cambio hacia arriba con la mano porque me molestaba para atornillar el caballete y se ha desplazado de forma que no entra ni siquiera la segunda porque se ha movido hasta el punto de tocar la palanca con la cuba del carburata :o :(.
El caso es que después he intentado mover el conjunto hacia abajo y me ha parecido que estaba firmemente sujeto, tanto que es imposible moverlo. Sabéis que ha podido pasar?
Es posible que me haya cargado algo dentro de la caja o sólo se habrá movido del sitio la palanca?
Joder!!! Arreglo una cosa y acabo jodiendo otra >:(.

:-[ :-[ :-[ :-[
Ya sé lo que ha pasado :P
Resulta que he tenido que aflojar el colector de la derecha para poder atornillar el caballete al chasis. El colector va cojido con una abrazadera al tornillo trasero que soporta el motor y a su vez el reposapies del piloto. Este tornillo es pasante, va de lado a lado del motor y a su vez sujeta el reposapies del otro lado y la palanca de cambio. Al estar flojo del lado derecho y mover la palanca, esta se ha desplazado de su posición original y no me he dado cuenta. Después al apretar todo... Claro que estaba bien fija la palanca!!! La acababa de apretar por el otro lado!!! :-[.
No borro el post por si le puede servir a alguien tan despistado como yo.
Un saludo :).

Atrás