Palanca de cambio doble..

bmwero

Curveando
Os pongo la solución que ha encontrado un amigo para hacer el cambio mas....cómodo ::) :D

Se trata de soldar otra palanca a la inversa en la original.Con lo cual,podemos cambiar con el tacón del pie. :o

34rzyo9.jpg

20uqvmh.jpg

kcbg2b.jpg

Pues nada,otra solución.Solo hay que encontrar un soldador de aluminio y con poco dinero,muuuuucha comodidad y punteras limpias  ;D ;D ;D ;D ;D

Es el clásico Punta-tacón tan habitual en las motos hasta los 70´s

La verdad es que es muy práctico y no sé porque han dejado de ponerselo a las motos ... me imagino que por las modas... ::)
;)

Efectivamente,la palanca de arranque queda anulada así.Me imagino que son cosas de preferencias ::) ;D

Menuda soldadura, no lo pongo en duda, pero parece hecha de fundición.
20uqvmh.jpg

Yo tambien lo tengo y la verdad que nunca lo he utilizado, aunque me imagino que todo seria acostumbrarse ;)

60874f953dd47fffa9717256d9880ca9o.jpg

No habia vuelto a ver este invento desde hace mucho tiempo. Me han venido gratos recuerdos de adolescente, la Montesa Crono tenia una pata de cambios de ese tipo.

187_original.jpg

Gratos recuerdos, allí por los '80 poseia una OSSA YANKEE que también utilizaba la palanca doble. "Que gran invento" :) :) :)

[quote author=212137450 link=1297704456/11#11 date=1297809365]No habia vuelto a ver este invento desde hace mucho tiempo. Me han venido gratos recuerdos de adolescente, la Montesa Crono tenia una pata de cambios de ese tipo.

Yo también tuve una a los 16, la vendí y luego años más tarde compré esta otra, que la tengo que restaurar algún dia de esos.

dsc04267l.jpg

5D5D4B390 dijo:
No habia vuelto a ver este invento desde hace mucho tiempo. Me han venido gratos recuerdos de adolescente, la Montesa Crono tenia una pata de cambios de ese tipo.

187_original.jpg
Que casualidad! yo tuve una igualita tambien con 16-17..
Por cierto y aunque no tenga que ver con el post que me disculpe Emilio.
La vendí hace casi 30 años..Duarante 23 logicamente no me ha llegado ningun impuesto de circulacion. Pues bien desde hace siete la moto para trafico vuelve  a ser mia y me pasan todos los años los seis euritos correspondientes.Sí..Se transfirió y ademas se la robaron al anterior propietario y lo denunció. Ahora para yo darla de baja,al no tener ningun papel resulta que doy a entender que siempre ha sido mia..¿y donde estará?..Lo mismo es la de la foto.. :o :o :o

2D28223422372F470 dijo:
[quote author=5D5D4B390 link=1297704456/11#11 date=1297809365]No habia vuelto a ver este invento desde hace mucho tiempo. Me han venido gratos recuerdos de adolescente, la Montesa Crono tenia una pata de cambios de ese tipo.

187_original.jpg
Que casualidad! yo tuve una igualita tambien con 16-17..
Por cierto y aunque no tenga que ver con el post que me disculpe Emilio.
La vendí hace casi 30 años..Duarante 23 logicamente no me ha llegado ningun impuesto de circulacion. Pues bien desde hace siete la moto para trafico vuelve  a ser mia y me pasan todos los años los seis euritos correspondientes.Sí..Se transfirió y ademas se la robaron al anterior propietario y lo denunció. Ahora para yo darla de baja,al no tener ningun papel resulta que doy a entender que siempre ha sido mia..¿y donde estará?..Lo mismo es la de la foto.. :o :o :o
[/quote]

La mía no corresponde con la tuya seguro, se la compré a un conocido que la había comprado nueva, está transferida a mi nombre y es matrícula PM.

Dices que la que cuando la vendiste se transfirió, pués no entiendo como te vienen los impuestos. Para saber si de verdad se transfirió o no, vas a tráfico y te dirán quien fué el último propietario.

Atrás