Palanca de cambio F 800 R de 2013

jafm

Allá vamos
Donde comprar palanca de cambio de marchas de F 800 R que no sea original a buen precio, bien sea en tienda de recambios en Madrid capital o provincia me da igual o por internet, si sabéis algo me lo decís. La original se ha roto por caída en parado. Calidad cero.

Saludos y gracias.

Última edición:
Nadie ha cambiado la palanca de cambios por rotura de alguna caída en parado o por accidente? y tener que poner otra?.

Si la original te parece de mala calidad, las demás no se que esperas de ellas... Yo volveria a montar la original de un despiece y a correr. Un saludo

Gracias, he mirado la SW-Motech y la he comprado estoy a la espera de que me la manden, ya pondré fotos

Tu ya la tienes puesta, si es así como te funciona?.
Hola.
No, yo tengo la original.
He estado buscando información sobre paramanos, protectores de radiador, guardabarros traseros y prolongación del guardabarros delantero, y soporte metálico de refuerzo de la pantalla... para preparar a mi gusto mi F800R ... vi la palanca de cambios, y pensé que igual podía serte de utilidad la información.
Si te funciona bien igual me animo y se la pongo yo tambien.
✌️✌️

Nadie ha cambiado la palanca de cambios por rotura de alguna caída en parado o por accidente? y tener que poner otra?.
La mia, recién comprada de segunda mano, traía deplazada la estribera izda hacia delante varios cm de alguna caída que su anterior dueño "olvidó" comentarme, pero no veo descabellado pensar que si el golpe hubiese sido algo.más fuerte no hubiese podido torcer la palanca... parece bastante expuesta...

La palanca de cambio de SW-Motech, ya la tengo puesta y funciona muy bien. Muy fácil de poner y funcionando de una forma muy suave el cambio de marchas.

Última edición:
Aquí tenéis la foto de la palanca de cambio.

Adjuntos

• 8464740D-7F64-4A76-9E51-C0EE3F2B9802.jpeg
    8464740D-7F64-4A76-9E51-C0EE3F2B9802.jpeg
    140,5 KB · Visitas: 16
La palanca de cambio es más sólida que la original y hace los cambios perfectos, con la ventaja de que en caso de caída en parado como es plegable no rompe como la original que es de una pieza y parte a la mínima.
Además es corrediza y dependiendo del tamaño de nuestro pie la ponemos a nuestra medida.
El tornillo va con llave de thor, pon la medida apropiada y un maneral lo mas largo posible para que no se te escape la llave y redondear el tornillo, pon aflojatodo o WD 40, algo hará.

La palanca de cambio es más sólida que la original y hace los cambios perfectos, con la ventaja de que en caso de caída en parado como es plegable no rompe como la original que es de una pieza y parte a la mínima.
Además es corrediza y dependiendo del tamaño de nuestro pie la ponemos a nuestra medida.
El tornillo va con llave de thor, pon la medida apropiada y un maneral lo mas largo posible para que no se te escape la llave y redondear el tornillo, pon aflojatodo o WD 40, algo hará.
Gracias. Eso haré. Saludos. ✌️✌️

Atrás