palanca de cambio F650GS+nivel líquido refrigerant

faca

Arrancando
Hola quiero comentaros que para mi pie número 41 la palanca de cambio es larga y para poder cambiar con comodidad tengo que adelantar el pie en el estribo :-[.
¿hay en el mercado alguna palanca más corta a un precio razonable?

¿Cómo conseguís ver el nivel del líquido refrigerante por esa ventanita tan pequeña?
Yo cuando lo chequeo no estoy seguro y tengo que desmontar la "coraza"....vaya rollo.

Saludos

Re: palanca de cambio F650GS+nivel líquido refrige

d la palanca, ni idea
 con respecto al nivel del liquido refrigerante (md año 2002), t comento como lo hago
 primero, aprovechando q tenia la cacha izq quitada, le hice unas señales (donde marca el nivel max y min) con rotulador negro, para q se vieran bien
 para mirar sin tener q desmontar nada, solo tenia q soltar el "clilp" inferior d la cacha, tirar un poco y mirar (d delante hacia atras), para una mejor vision utilizo una linterna; q incida la luz por detras d donde miras
 saludos!

El mismo problema del selector de velocidades tengo yo(39-40 de pie). Lo cierto es que ya he desistido de buscar palancas mas cortas. De todos modos me parece(apreciendolo a simple vista de las imagenes) que un kit de touratech tiene una palanca mas corta
01-300-0040-0_I_01.JPG

aunque de todos modos creo que no la venden suelta. A ver si algun otro miembro sabe mas.
Saludos

yo tambien tengo un 41 y me compre las botas de BMW Snaker II y no he tenido la senasación de que la palanca es larga.

<respecto a lo de como mirar el nivel del liquido refrigerante, lo que te han dicho con un buen foco de una linterna. Lo po0nes debajo del deposito del liquido y se ve perfectamente.
un saludo

Yo también utilizo una linterna para ver el nivel del líquido refrigerante.

Tengo un 41 - 42 dependiendo del zapato y la palanca la encuentro bien.

Saludos.

Atrás