palanca de cambio mas larga

elroutier

En rodaje
donde puedo conseguir una palanca de cambio mas larga para ir mejor con las botas de enduro??? gracias, saludos vs

En Touratech tienen una regulable en extensión.

Y también en Cutretech, pletina agujereada y alargas la palanca original. ;)

Yo le puse esta, la puedes encontrar en 2T moto (Wunderlich) creo que ando por unos 27 € +/-

5v57ck.jpg

Tengo el mismo problema, la palanca de mi 800 y mis botas Alpinestar tech3 no se quieren mucho ( no me cabe la bota entre el apoyo y la palanca del cambio).
El otro día levanté la palanca pero pegaba en el carter, así que quité la palanca y le hice dos dobles para afuera.
Ahora puedo apoyar la bota para cambiar hacia arriba y la tengo que levantar para cambiar hacia abajo, es mejor que no poder meter la bota pero dista bastante de ser ideal.
La de la foto de jabel tiene buena pinta, me podrías decir que tal funciona el apoyo girado cuando vas de pie?
Gracias.

De touratech cual es la palanca de cambios que recomendais que se adapta mejor a la conduccion of-road con botas de enduro????

Muchas gracias.

Prueba primero a sacar la palanca de cambio y ponerla en una posición más alta, a mí me pasó lo mismo e hice lo que te comento y no tiene nada que ver.

5F7A7D7B7B6C4A78746774767466150 dijo:
Prueba primero a sacar la palanca de cambio y ponerla en una posición más alta, a mí me pasó lo mismo e hice lo que te comento y no tiene nada que ver.

Vale Junior.... luego lo miro.

Atrás