Palanca de cambio partida BMW F 800 S

rbmdh

Arrancando
Hola.
Ayer se me cayó la moto en parado :cry: y se me ha partido la palanca del cambio de mi BMW F 800 S del 2011. He preguntado por cambiarla y la pieza vale 134 €!!!!

¿¿Alguno sabe si se puede conseguir en otro sitio más barata?? ¿¿La palanca del cambio es la misma que la de la BMW F 800 R??? Es por buscarla de segunda mano.

Un saludo.

Mira en la industria auxiliar, hay varias marcas que las fabrican.
También, encontrarás de segunda pata.

Hola.
Ayer se me cayó la moto en parado :cry: y se me ha partido la palanca del cambio de mi BMW F 800 S del 2011. He preguntado por cambiarla y la pieza vale 134 €!!!!

¿¿Alguno sabe si se puede conseguir en otro sitio más barata?? ¿¿La palanca del cambio es la misma que la de la BMW F 800 R??? Es por buscarla de segunda mano.

Un saludo.
hola....de donde eres rbmdh? que nick mas complicado....yo tengo la original de st, que te valdra para la s.... ya que le puse otra hecha por un compi del foro.

Hola, holita!

Se me cayó en primavera al suelo la gsr en parado y se partió la pieza que dices (la palanca de la puntera del pie izquierdo). La pieza de suzuki costaba unos 70 € y la que me pusieron unos 22 € quiero recordar... obviamente no era "original" pero da exactamente el mismo servicio!

La habré doblado mínimamente unas 6 veces la mía se resiste a romperse pero no a doblarse, luego cuando llego a mi taller la saco, le saco la puntera de goma y la caliento con el soplete y la enderezo, me queda un poco negruzca el sector donde la calenté pero luego la areno en la arenadora y joya nunca taxi queda casi como nueva y el casi es porque queda más blanda pero estoy desde el 2007 con la misma, hace como 3 años compré el repuesto y una vez mi mecánico vió la palanca un poquito doblada y vió que estaba la nueva y la cambió pero al volver a mi taller le volví a poner la vieja y la nueva sigue guardada abajo del asiento en la moto, eso sí la he embujado y hasta cambiado el tornillo tuerca y arandela y sigue casi como nueva y para el funcionamiento es nueva.
Saludos

Atrás