palanca de cambio r850r

brus

Arrancando
me acabo de comprar unas botas y resulta que no puedo cambiar las marchas por que no me cabe la bota entre la estribera y la palanca,para subir marchas lo tengo que hacer con el talon.
alguen me podria decir si hay alguna solucion al problema?

gracias de antemano

Hola.¿ Las botas son de carretera?, yo tuve tu modelo y no tuve ninguna pega, y calzo el 45-46. Hay modelos de bota que no son precisamente muy estilizados.... En fin, espero alguien te diga algo que te solucione el problema. Saludos.

Hola,
En tu moto puedes modificar la altura de la palanca, pero no la distancia a la estribera.
De todas maneras, si cambias la altura para ir con esas botas te irá mal cuando vayas con calzado más normal.

Para cambiar la altura de la palanca has de cambiar la ñposición de la palanca que sale del árbol del selector de cambio. Cre que también puedes cambiar la largada del tirante con rótulas que comunica palanca de pié con palanca del árbol de cambio, pero no mucha distancia.

Oye, ¿qué botas son?

Saludos

LAS BOTAS SON MARCA UNIK MODELO B-1

LAS COMPRE EN ANDORRA ANTES DE AYER,NO FUI CON LA MOTO Y POR TANTO NO PUDE COMPROBAR SI ME IRIAN BIEN O NO, LAS ENCUENTRO COMODAS, CREO QUE PROTEGEN BIEN EL TALON Y EL PIE

¿ SE PUEDE RETRASAR UN POCO LA ESTRIBERA?

Atrás