Palanca de cambio VS zapatos

Trico

En rodaje
Buenos dias,

Pues eso que vengo a currar en zapatos digamos ... "monos", y llevo el protector ese de zapatos que venden, pero me parece un poco rollo, ademas de que hay zapatos que los marca.

Como lo haceis vosotros? teneis algun truquillo?

Muchas gracias por adelantado.

PD: no se, si este post esta bien aqui, si no por favor que un moderador lo mueva.

La unica opcion segura es llevar castellanos negros, que ni se marcan ni se ensucian...
Los de marca de buena calidad y piel finita y blandita a la larga se estropean segun mi experiencia..

yo compré un juego de puños de espuma para bicicleta, corté un trozo y lo coloqué en la palanca del cambio.
por 3 € puedes probar.
suerte. ;)

sukiki dijo:
yo compré un juego de puños de espuma para bicicleta, corté un trozo y lo coloqué en la palanca del cambio.
por 3 € puedes probar.
suerte.  ;)

Funciona? por que voy a por ellos, algo habia oido ya ....

salu2

Yo tengo enrollado un poco de cinta de embalaje trasparente a la palanca del cambio, ni se ve ni se nota y de vez en cuanto se cambia y punto.

Yo le pongo cinta aislante negra ancha para que la goma no manche. No se nada.

V's

Hola compañeros. Yo lo que he visto hacer alguna vez algun motorista aqui en Barcelona es ponerse en el zapato una muñequera de esas de algodon de basquet o tenis (una pequeña) por la punta del zapato, de modo que lo protege, cuando llega al sitio te la guardas en el bolsillo o la dejas en la moto y punto, eso en el decathlon no debe ser muy cara.

Atrás