palanca de cambio

melendito

Arrancando
Hola a todos, os envio esta pregunta por si alguno tiene el mismo problema, tengo una 1200 RT y la palanca de cambio es muy pequeña y casi no me cabe la bota para cambiar, sabeis si hay algun invento para su`plementar la dichosa palanca o me tengo que limar las botas ? gracias por anticipado.

Vssss p´tos Iñaki.

¿Te has dado una vuelta por el desguace?

melendito dijo:
Hola a todos, os envio esta pregunta por si alguno tiene el mismo problema, tengo una 1200 RT y la palanca de cambio es muy pequeña y casi no me cabe la bota para cambiar, sabeis si hay algun invento para su`plementar la dichosa palanca o me tengo que limar las botas ? gracias por anticipado.

Vssss p´tos   Iñaki.

busca en touratech hay unas regulables

por cierto ami me ocurria lo mismo pero te acostumbras y creo que no la cambio(hasta que alguien que la

pruebe diga lo contrario)

esta claro que a todo te a acostumbras,
pero a mi no me parece la palanca tan pequeña como para que no te quepa la bota, ¿que moto tenias antes?V,s

CHARLYE39 dijo:
esta claro que a todo te a acostumbras,
pero a mi no me  parece la palanca tan pequeña como para que no te quepa la bota, ¿que moto tenias antes?V,s

Me da la impresión que el problema no está en la palanca, sino en el pie, creo que es mi mismo problema ;D ;D , yo uso un 47 y con mi R1150R me ha costado un montón adaptarme (la K100 era mucho mas cómoda) al final te acabas acostumbrando, pero me hice unos cuantos kilómetros, cambiando con el empeine en lugar de con la puntera.

Por cierto, cuidado a los de los pies grandes, que ya tengo un multa por llevar los pies apoyados, la puntera en el estribo delantero, y el tacón en el trasero, 60 Eurazos  que me ha puesto un amargado vestido de verde>:(  >:(

JBS dijo:
....... multa por llevar los pies apoyados, la puntera en el estribo delantero, y el tacón en el trasero, 60 Eurazos que me ha puesto un amargado vestido de verde>:( >:(

Vaya multa mas rara...lo siento y lo tendré en cuenta, gracias. ;) ;)

Yo también tengo una R1200RT. Anteriormente tenía una K1100RS, y el cambio de zapato a bota lo notaba bastante. Pero era fácil. La palanca se soltaba con una llave del 10 (creo recordar), la sacabas y se volvía a poner un diente más arriba o más abajo.
La 1200RT, no lleva este sistema. Es una especie de re-envío y el tema se complica. La hice subir un poquito en la primera revisión, porque con zapatos muy bien, pero a la hora de usar las botas, a la hora de subir marchas tenía que hacer virguerías.
De cualquier forma, con tiempo ya estudiaré el tema para poder modificar en casa la altura de la palanca.

Saludos.

Atrás