Palanca de cambio

Urbam

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
656
Puntos
63
Ubicación
Los Barrios Cadiz
Buenas, pues no se si os pasa, pero al meter el pie por debajo de la palanca de cambio me da el pie con la bola de la pata de cabra, os pasa alguno mas, se puede solucionar de alguna forma

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi al principio me paso lo mismo y me resultaba incomodo pero la verdad es que ha pasado el tiempo y no se si será por que no le doy importancia pero ya no me molesta para nada.
 
Es mas pensé en cortar la bola y ponerla en otro lado pero vamos te digo lo mismo de antes espera un poco a ver si te haces.
 
Es que una molestia de aupa, el otro dia por no tener el pie metido lo sace un poco por fuera y lo iba rozando en casi todas las curvas y ya acojona un poco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La palanca tiene varias regulaciones moviendo la puntera aflojando únicamente el tornillo q tiene. Si con eso no es suficiente puedes subirla con la regulación dd la varilla inferior.
 
A mí lo que me jode es que cuando echo el pie izquierdo atrás para apoyar la punta en la estribera entonces toco con el talón en el caballete. Súper molesto
 
Última edición:
Para que te pegue en el caballete tienes que poner el pie en la punta de la estribera. Pega el pie más a la moto.
 
Si. El 43 es un numero muy frecuente. Tambien es el mio
9efd1ed204e5adf6e4e3304e36eb6d7b.jpg
 
Depende. En viajes largos que te pones en todas las posturas para variar o trazando curvas cerradas en carreteras muy reviradas qué echas atrás el pie para que la puntera no roce asfalto... De todas formas la foto es una exageración, que estaba parado eh? Era para que se viera que el caballete a veces molesta, por lo menos a mi y más con las botas.
 
De todss formar, que pasos hay que seguir, para poder subir un poco la patilla del cambio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
De todss formar, que pasos hay que seguir, para poder subir un poco la patilla del cambio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ajuste_cambio.jpg

Una de las tuercas es rosca inversa. Tenlo en cuenta cuando las aflojes.

Saludos
 
Pues a mi se me queda muy baja aun subiéndola a tope. Con las botas de off road y yendo de pie, me cuesta mucho subir marchas.
¿Conoceis alguna manera de poder tenerla más alta?¿Hay algún accesorio?
un saludo
 
Arriba