Palanca de cambios - Cambiar Posición

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
839
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola amigos, saludos a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy revisando mi R1200GS y me doy cuenta que la palanca de cambios (pie izquierdo) está apuntando mucho hacia abajo (cosa que me resulta incómoda).
me gustaría regularla para que quede mas horizontal (en línea con el pedalín izquierdo de apoyo del pie).
hasta donde he podido ver a simple vista, solo tiene un tornillo torx.
la pregunta es, para regular el ángulo de la palanca de cambios, es suficiente con aflojar / retirar ese torx y luego extraer la palanca y modificar su posición ? o debo tener en cuenta algo mas?
alguna recomendación en particular?
aguardo vuestras respuestas,
saludos,
 
hola amigos, saludos a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy revisando mi R1200GS y me doy cuenta que la palanca de cambios (pie izquierdo) está apuntando mucho hacia abajo (cosa que me resulta incómoda).
me gustaría regularla para que quede mas horizontal (en línea con el pedalín izquierdo de apoyo del pie).
hasta donde he podido ver a simple vista, solo tiene un tornillo torx.
la pregunta es, para regular el ángulo de la palanca de cambios, es suficiente con aflojar / retirar ese torx y luego extraer la palanca y modificar su posición ? o debo tener en cuenta algo mas?
alguna recomendación en particular?
aguardo vuestras respuestas,
saludos,

Si es una lc tienes una barra roscada justo detras bloqueada por dos tuercas, liberalas y regula a tu gusto, luego vuelves a bloquear para que quede fija y ya esta.
 
Hola

Gracias por la info, ayer estrené botas y al tener la puntera más gruesa que las anteriores, y aunque manejé bien el cambio, con esa modificación, y a poco que suba la palanca, me será más cómodo y seguro.

Saludos y gracias.
 
Arriba