Palanca de cambios

RdTC

Arrancando
Estimados compañeros de foro:
Despues de llevar 500 km con mi nuevo jugete (R 1200 RT), me gustaria comentar algo a ver que me decis
Quiero saber si la palanca de cambios se puede sacar para afuera, apenas me cabe la bota y tengo que cambiar con la punta de la bota, por lo que tengo que hacer cosas raras con la pierna. En fin que presto mas atencion a meter la marcha que a la carretera.

No se si me he explicado bien, y a alguien mas le pasa o le ha pasado y como lo puedo solucionar.

Gracias.

Feliz 2007.

es la primera vez que veo que alguien tiene problemas con el cambio de una RT,
habria que buscar otras explicaciones, como si lo haces bien, ¿que botas tienes? etc..
yo en mi LT cambio con la suela, me explico, con la plantilla que va cosida a la bota, que tiene ,3 mm, no porque no lelgue si no porque me he acostumbrado a cambiar con la plantilla porque noto mas el cambio y asi no tengo que meter todo el pie,

no creo que puedas sacar el cambio, pero si soldarle un accesorio prefabricado a tu gusto y asi vas mas a gusto,

a lo mejor venias de otra montura y hasta que te acostumbres.....V,s

hola compañero yo tenia tu mismo problema,lo he solucionado con una palanca extensible que tienen los de Touratech,los que gastamos pies grandes,,,,,, :P :P :P :P :P :P

Gracias por la contestacion, voy a preguntar en el taller a ver si me puede conseguir la Turatech.

Gracias
Feliz 2007

Me habeis hecho recordar que hace un tiempo (un par de meses, mas o menos) sacaron unas botas en el ALDI, unas botas cojonudas de motorista, buena pinta, buen material, impermeables, con protecciones... y no podia subir de marchas :-/

No sabeis la pena que me dio devolverlas, pero no habia manera de meter el pie por debajo de la palanca. Ademas en mi R 1100 RT casi no se puede mover la palanca de cambios, solo tiene dos posiciones casi identicas >:(

Saludos de Asieroto el de la moto

Otro mas que se une al problema, yo tuve que devolver unas botas Dainesse por que era imposible cambiar con ellas, compre unas levior que aunque me gustaban menos tenian la parte del empeine mas baja con lo cual ayudaba un poco, no obstante cuando llevo las botas sigo padeciendo incomodidades.

He estado viendo en la pagina de touratech el alargador que comenta loren y parece interesante.

Loren, es facil instalarlo, hay que disponer de herramienta especial?

Un saludo. ;)

Hola amigo, a mi me paso lo mismo los primeros dos meses hasta que probé la R1200RT de mi amigo y la comparé con la mía ,yo pensaba que era torpe o que las botas no iban bien pero la verdad es que la palanca estaba mal regulada de fábrica.
Para colocarla bien desmonta la maleta izquierda y el soporte del estribo la leva con su regulación te quedara a la vista saca el tronillo pasante de diez y cambia la posición en el estriado según tu gusto , con esto no varia nada en el cambio. Monta todo de nuevo y veras la diferencia , un saludo y espero haberte servido de ayuda

ARREDEMO dijo:
Hola amigo, a mi me paso lo mismo los primeros dos meses hasta que probé la R1200RT de mi amigo y la comparé con la mía ,yo pensaba que era torpe o que las botas no iban bien pero la verdad es que la palanca estaba mal regulada de fábrica.
Para colocarla bien desmonta la maleta izquierda y el soporte del estribo la leva con su regulación te quedara a la vista saca el tronillo pasante de diez y cambia la posición en el estriado según tu gusto , con esto no varia nada en el cambio. Monta todo de nuevo y veras la diferencia , un saludo y espero haberte servido de ayuda

Si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tienes unas cervecitas pagadas.

Gracias. [smiley=thumbsup.gif]

Hola de nuevo yo hice lo de cambiar de posición la palanca,una ranura mas alta pero al reducir me obligaba a levantar mucho la punta de la bota,pero cada uno puede solucionar el problema como mejor y mas barato le salga.

saludos de nuevo.

nota antes de desmontar la palanca marca siempre la posición inicial.

Atrás