Palanca de embrague (o émbolo)

Dídac54

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Buenas tardes. Tengo una 1100rt, y se le ha partido la palanca actuadora del embrague, y el fabricante la tiene descatalogada. Mirando el san gugle he encontrado varios fabricantes alternativos, y al final la he pedido en Amazon (nueva). Alguien ha tenido que pedir éste artículo en Amazon? que tal la calidad del recambio?
Por otro lado, me comenta el mecánico que el cambio es bastante farragoso, ya que tiene que desmontar el basculante. Es eso correcto?
Gracias por vuestra atención y un saludo
 
Buenas tardes. Tengo una 1100rt, y se le ha partido la palanca actuadora del embrague, y el fabricante la tiene descatalogada. Mirando el san gugle he encontrado varios fabricantes alternativos, y al final la he pedido en Amazon (nueva). Alguien ha tenido que pedir éste artículo en Amazon? que tal la calidad del recambio?
Por otro lado, me comenta el mecánico que el cambio es bastante farragoso, ya que tiene que desmontar el basculante. Es eso correcto?
Gracias por vuestra atención y un saludo
Me suena que esos modelos tienen una varilla, palanca que es la que actúa sobre de diafragma, no te lo digo seguro, pero me suena que está detrás del cambio.
Lo que no se es cómo va cocida.
Algún compañero que tenga una te lo dirá seguro.
Con una foto seguro que se ve bien la pieza de la que hablamos puesta en la moto.
 
Si hay que desmontar basculante para llegar al bombín y luego sacar la varilla .
Lo raro es que se parta igual el problema está en la bomba ?
 
Se nota suave porque esa pieza que al desembragar empuja la varilla, está montada de tal forma que aprovecha el efecto Brazo de Palanca, multiplicando la fuerza que hacemos sobre el mando de embrague, y es la que soporta esas fuerzas de más.

Supongo que por desgaste se rompería, quizá pilló algo de holgura hacia un lado, empezó a doblarse y al final cascó.

Me quedo con lo de que ya empiezan a escasear algunos recambios, en breve tendremos que hacernos una forja en casa para tener estas motos funcionando :ROFLMAO:
 
Se nota suave porque esa pieza que al desembragar empuja la varilla, está montada de tal forma que aprovecha el efecto Brazo de Palanca, multiplicando la fuerza que hacemos sobre el mando de embrague, y es la que soporta esas fuerzas de más.

Supongo que por desgaste se rompería, quizá pilló algo de holgura hacia un lado, empezó a doblarse y al final cascó.

Me quedo con lo de que ya empiezan a escasear algunos recambios, en breve tendremos que hacernos una forja en casa para tener estas motos funcionando :ROFLMAO:
Esta pieza concretamente, el fabricante la tiene descatalogada, yo la he comprado en Amazon y según el mecánico, mucho mas reforzada que la original
 
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