Palanca de marchas r 1200rt

kokebmw

Arrancando
Hola a tod@s,

Acabo de adquirir una R 1200Rt del 2007, que he cambiado por una K 1200 LT y me gustaria saber si se puede variar la posicion de la palanca de marchas.
Me resulta un poco incomoda sobre todo a la hora de bajar de marcha.

Un saludo,

Yo diría que no se puede modificar. A mï me pasó algo parecido. Yo venía de una R1200CL, que tenía una palanca impresionante, de las de punta tacón, y cuando cogí la RT, también del 2007, no había manera de subir marchas, ya que me parecía imposible bajar el pie hasta poder subir la marcha. El primer viaje que fue de casa al concesionario, unos 70 kms, por carretera, a la hora de subir marchas, lo hacía con el lateral del zapato, al reducir no había problema. Mi primera visita a mi mecánico en Barcelona, fue para decirle si se podía regular la posición de la palanca de cambio, y me dijo que no.
Por suerte, ha sido cuestión de encontrar la posición, y ahora ya todo controlado. No sé si será tu caso, espero que encuentres solución.
Saludos y disfruta de la RT.

Sí, yo también he visto algún adaptador que creo que lo que hace es aumentar el tamaño de la palanca. Lo que creo que no es posible, es como algunas otras motos, que la palanca tiene varias posiciones mediante un sistema de rosca dentada.

la mia es modelo 2010 y pone en el manual que si,tiene un tornillo para mover la segun pone

Existen adaptadores y si te trae el tornillito puedes regularla aunque siendo del 2007....., no se.
Saludos

Pues a mí me dijeron que no se podía regular........

ypy8e3a6.jpg

Realoem r1200rt 2007

Hola a todos, yo tengo la del 2010 en adelante, la punta de la palanca de puede regular de mas baja a mas alta, en tu caso no, ya que es del 2007, lo que puedes preguntar si la palanca de la de 2010 le sirve a tu moto.
Edito:
Es evidente que la tuya se puede regular en altura, pero la del 2010 tambien en la punta de la palanca.

Última edición:
Atrás