Palanca del cambio

jafm

Allá vamos
Sabeis si se venden palancas del cambio de diferentes colores como las manetas de freno y embrague para la f 800 r año 2013.

Sabeis si se venden palancas del cambio de diferentes colores como las manetas de freno y embrague para la f 800 r año 2013.
En la tienda del foro hay una regulable de la marca SW MOTECH...es de color negro
Saludos

Se me ha torcido un poco hacia adentro en la punta mas o menos por una caída en parado, no se si es de aluminio toda la ella y podría haciendo palanca enderezarla un poco.
Las manetas de freno y embrague parten enseguida cuando hay caída en parado, pero no se si son del mismo material que la palanca del cambio.

Creo casi seguro que son todas ellas de aluminio.En internet hay vídeos de enderezar palancas de freno,embrague,etc.con calor aplicado con pistola o pequeño soplete, no parece muy difícil con un poco de paciencia. Yo siempre he llevado en mi moto una palanca de freno y de embrague por si en una caída tonta se rompe, así no te quedas tirado.

Nosotros tuvimos que desdoblar en ruta la de una G650X y aguantó el tipo sin problemas....con una llave inglesa y un poco de cuidado la volvimos a su sitio y no pasó nada...

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Las manetas de freno y embrague parten enseguida cuando hay caída en parado, pero no se si son del mismo material que la palanca del cambio.
Ya lo he comentado antes.

Nosotros tuvimos que desdoblar en ruta la de una G650X y aguantó el tipo sin problemas....con una llave inglesa y un poco de cuidado la volvimos a su sitio y no pasó nada...

La palanca del cambio de marchas no se si son igual, me han comentado personalmente que son de aluminio macizo entonces poco a poco se podrían llevar a su sitio.

Gracias lo voy a intentar.

Hola Jafm,
lo de tu palanca se soluciona facilmente, la desmontas y le das calor entonces meriendola en un tornillo o con unos pequenos golpes buelve ha su estado orijinal, la unica pega es que al calentarla quemas un poco el barniz que trae la pieza,
un saludo.

Para quitar la palanca lleva una tuerquecita de torx y una tuerca hexagonal de 13 o 14 he creído ver.

Me imagino que será facil quitarla y volver a montarla.

Atrás