Palanca puño acelerador

irko1150

Curveando
Hola a todos, Estas vacaciones he visto una Rt 1100 que tenía en el puño del acelerador una palanca para apoyar la palma de la mano y así en los recorridos largos relajar la mano un poco.
Si alguien me pudiera dar alguna dirección para poder comprarla le estaría muy agradecido.

Vamos, que te refieres a esto

cb_wide-01.jpg

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8138&cat=366&page=1

Yo lo compre en 2tmoto, hace un par de años y me va perfecto para los viajes, y ademas es barato.

Saludos
V´sss

Donde viste la 1100 rt,con la palanca?Era azul la moto?Te lo digo porque yo en viajes suelo llevarlo y en efecto te hace el viaje mas placentero y sobre todo la mano del acelerador.

YO EN MI 1150RT desde que lo compre no se lo e quitado y al final cuando te acostumbras no lo quitas ni en ciudad

un buen invento y baratito que es de agradecer

Dos preguntas al respecto:

He visto que hay dos medidas de grosor para el puño, una de 35 mm y otra de 25 mm, para los que lo teneis ¿cual seria la idonea para una 1150RT? ;Dno me digais que mida el puño, lo digo por lo del agarre ;D

La segunda cuestión, seria que si hay alguien en Barcelona que sepa donde lo venden........ por que si no compro nada mas me saldria casi mas caros los portes que el producto.

Gracias.

aquí lo teienes. suerte. ;)
2t Moto Racing Parts S.L.

TIENDAS 2TMOTO - ZONA BARCELONA

Tienda 2tmoto en Mollet del Vallès

Horario de apertura:
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:30
Los sábados de 10:00 AM a 14:00
CERRADO DEL 8 AL 23 DE AGOSTO POR VACACIONES

yo para mi rt1150 compre el de 35mm

ya veras como no te cansas de retorcerle la oreja a tu rt hablandole siempre desde el cariño claro esta :D :D

ZZTOP dijo:
[quote author=Groucho link=1252079884/0#1 date=1252084292]Vamos, que te refieres a esto

cb_wide-01.jpg

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8138&cat=366&page=1

Hola!! ¿Me podeis decir cual es su uso? ¿ Puede sustituir este artefacto al control crucero?

[/quote]
Esta pieza sustituye el contrapeso del manillar derecho, y con una vuelta de la tuerca azul, fija el puño del acelerador, bueno más bien lo endurece.
Yo lo tengo montado y estoy muy contento con él. Pero eso sí, solo lo uso para viejes largos por autovía o autopista.

Atrás