palanca topcase k1200lt

cifu

Arrancando
Me refiero a la palanca del topcasede mi k 1200 LT que es de fundición y se me rompio al cerrarlo,Me puese en contacto con el servicio oficial de aqui Palma de Mca y resulta que me dicen que no hay despiece y que debo cambiar todo el topcase y ya podeis suponer lo que cuesta ....De Locura !! ¿hay alguien que sepa algo de este tema gracias ?

Hola, a mi tambien me indicaron lo mismo para el top-case de mi 1150 rt y gracias al responsable de repuesto de Belmoto (Murcia), pude comprobar que el despiece del cierre de la maleta lateral era el mismo, por que mano a la obra y por poco dinero me lo solucioné facilmente con repuesto original, pero lo gracioso es que en el catalogo de repuesto no indican que esa pieza es valida para maleta trasera, si esto te ha servido de algo, intentalo con alguien de repuesto BMW que tengas ganas de pensar y trabajar.

Hola, la verdad es que me parece casi imposible de que no halla repuesto, para el top case, investiga algo tiene que haber como vas a comprar un top case nuevo es de locos.- vssss.-

Acabo de ver el despiece y efectivamente no viene por separado, y lo peor a precio de U.S.A. la parte inferior del top case sale por 734,00 dolares.

Intenta solventarlo de alguna manera porque me parece un burrada tanto el precio como que no lo vendan suelto.

Saludos

Atrás