Palancas plegables freno y embrague

Kite38

Arrancando
Registrado
18 Jun 2022
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Valencia
He visto por Amazon un juego de palancas de freno y embrague a buen precio, de aluminio, plegables y extensibles. No tienen ningún comentario (ni esas ni prácticamente ninguna) por lo que no sé si realmente funcionan bien. Adjunto fotos para que se puedan ver y si alguien tiene estas palancas o algunas parecidas , agradecería que comentase algo al respecto.
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20230704_191254.jpg
    IMG_20230704_191254.jpg
    37 KB · Visitas: 30
  • IMG_20230704_191304.jpg
    IMG_20230704_191304.jpg
    43,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_20230704_191311.jpg
    IMG_20230704_191311.jpg
    44,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_20230704_191320.jpg
    IMG_20230704_191320.jpg
    47,7 KB · Visitas: 26
  • IMG_20230704_191330.jpg
    IMG_20230704_191330.jpg
    45,9 KB · Visitas: 24
  • IMG_20230704_191343.jpg
    IMG_20230704_191343.jpg
    130,6 KB · Visitas: 28
Saludos...

Funcionar funcionan, esas o cualquiera que sea plegable, si te caes se doblan por la articulación, lo que ya no se es si esas serán mejores que otras
 
No sé cómo os atrevéis a poner cosas del chino en sitios tan importantes como una maneta de freno. Sois unos valientes.
 
No sé cómo os atrevéis a poner cosas del chino en sitios tan importantes como una maneta de freno. Sois unos valientes.
Pues igual que los que compramos motos europeas y la mitad de esas piezas de dichas motos estan faricadas en china, otra otra porque algunos entendemos de materiales y fabricacion y vemos que son iguales que las que vende BMW.
 
Si viendo los materiales sabes sin son buenos o malos no hay nada más que decir.
 
Si viendo los materiales sabes sin son buenos o malos no hay nada más que decir.
Saludos...
Hombre, ahí lo suyo es, que si tú tienes un buen estudio de estas piezas compradas en AliExpress, con datos sobre su lugar de fabricación, estándares de calidad y procesos llevados a cabo para su fabricación industrial, materiales con sus perceptivos análisis y demás, y has llegado a conclusiones que las hagan no estar a la altura de otras piezas similares fabricadas en otros lugares, pues que lo compartas para con criterio,decantarse por unas o por otras...no?
 
Bueno...yo no llego a tanto. Solo hablo por mí propia experiencia.
En el chino de mi pueblo suelo comprar correas para el perro, recipientes de plástico, sillas para el jardín y poca cosa más.
Unas manetas de freno más lo otro, que no se que es, por 19,90€...ni loco.
Que una maneta Puig, solo la maneta, ya cuesta 50 o 60 €.
 
Saludos...
Hombre, ahí lo suyo es, que si tú tienes un buen estudio de estas piezas compradas en AliExpress, con datos sobre su lugar de fabricación, estándares de calidad y procesos llevados a cabo para su fabricación industrial, materiales con sus perceptivos análisis y demás, y has llegado a conclusiones que las hagan no estar a la altura de otras piezas similares fabricadas en otros lugares, pues que lo compartas para con criterio,decantarse por unas o por otras...no?
Yo he comprado herramienta de acero, en Ali, y nada mas verla y usar, se veía que era de mala caldiad.

Sin embargo, con el aluminio, no veo esa diferencia, y alguna cosa he pillado de ese material, como contrapesos, alzasm etc... Sin embargo, con las manetas, fui a por puig, por como ajustan, y siendo sinceros, me dió mas confianza.

Y se de mas de uno y dos, y mas, que llevan las de ali, y sin problemas, el problema que ha tenido alguno, es en el ajuste del cable del ambrague, sobre todo, que ha partido, de no ajustar bien, y rozas, pero no es habitual, y mas que problema de la calidad de la pieza, es mal ajuste por parte del usuario.
 
Yo no compraría en el chino algo de lo que dependa mi seguridad. En la red se pueden encontrar vídeos de gente "sin dientes" que confió en que los materiales usados eran "los mismos" que los de marcas de renombre. Pegatinas, ampliación de pata de cabra, tomas de mechero y cosas así, he comprado un montón, pero poner mi vida en las manos de los que no respetan ni las vidas de sus compatriotas? No gracias.

Un saludo,
 
Bueno...yo no llego a tanto. Solo hablo por mí propia experiencia.
En el chino de mi pueblo suelo comprar correas para el perro, recipientes de plástico, sillas para el jardín y poca cosa más.
Unas manetas de freno más lo otro, que no se que es, por 19,90€...ni loco.
Que una maneta Puig, solo la maneta, ya cuesta 50 o 60 €.
Yo las manetas que he tenido que comprar mas la pieza de ajuste, de puig, dependiendo del modelo, te sale todo, por mas de 60 € las 2
 
Yo las manetas que he tenido que comprar mas la pieza de ajuste, de puig, dependiendo del modelo, te sale todo, por mas de 60 € las 2
Unos 120€ me han costado a mí, de Puig, las dos manetas más los adaptadores. Un módico precio para el que le pongo a mi integridad física.

Saludos,
 
Unos 120€ me han costado a mí, de Puig, las dos manetas más los adaptadores. Un módico precio para el que le pongo a mi integridad física.

Saludos,
Cierto, dije esa cantidad, pero en las 2 motos las he montado, las cortas no abatibles, y unos 100 €.

Ambas manetas+los 2 adaptadores.

Y por supuesto, calidad y confianza contrastada.
 
Cierto, dije esa cantidad, pero en las 2 motos las he montado, las cortas no abatibles, y unos 100 €.

Ambas manetas+los 2 adaptadores.

Y por supuesto, calidad y confianza contrastada.
En mi caso (no sé si soy un raro) monto la corta para el freno y la larga para el embrague; ya que freno con dos dedos y desembrago con cuatro. No voy a quitarme manías a mi edad :ROFLMAO: .

Saludos,
 
La verdad si sabriais donde se fabrica la mitad de los componentes de Mercedes, Bmw, Ducati, etc os quedariais asustados, y luego les ponen la etiqueta de la casa pero ellos no lo fabrican, mirar donde se fabrica toda la electronica, etc etc que digais que el precio mas caro es sinonimo de calidad puede ser pero no en estos casos, donde se fabrica todas las grandes marcas de moda y luego se venden en Europa etc etc. Pero yo si no quiero comprar algo no lo compro, pero no le digo a nadie que no lo compre por ser Chino o de otro pais.
 
La verdad si sabriais donde se fabrica la mitad de los componentes de Mercedes, Bmw, Ducati, etc os quedariais asustados, y luego les ponen la etiqueta de la casa pero ellos no lo fabrican, mirar donde se fabrica toda la electronica, etc etc que digais que el precio mas caro es sinonimo de calidad puede ser pero no en estos casos, donde se fabrica todas las grandes marcas de moda y luego se venden en Europa etc etc. Pero yo si no quiero comprar algo no lo compro, pero no le digo a nadie que no lo compre por ser Chino o de otro pais.
Solo comentar, no le decimos a nadie, que debe o no comprar, el compañero pregunta, y cada uno da su opinión o experiencia.

Depende la pieza y quien le ponga el nombre, muchas vendran del mismo sitio, pero no todas tienen el mismo control de calidiad y construcción.
 
Solo comentar, no le decimos a nadie, que debe o no comprar, el compañero pregunta, y cada uno da su opinión o experiencia.

Depende la pieza y quien le ponga el nombre, muchas vendran del mismo sitio, pero no todas tienen el mismo control de calidiad y construcción.
Ya pero solo se comenta, yo no pondria productos chinos, yo he comprado esas manetas y son de muy buena calidad. Otras pueden ser muy malas pero yo no hablaria de productos que no conozco, que no he visto etc etc. Y lo bueno es comentar pero con conocimientos,
 
Ya pero solo se comenta, yo no pondria productos chinos, yo he comprado esas manetas y son de muy buena calidad. Otras pueden ser muy malas pero yo no hablaria de productos que no conozco, que no he visto etc etc. Y lo bueno es comentar pero con conocimientos,
Como dije arriba, en acero, he comprado y la calidad fue mala, cosa que he comentado, que con piezas de aluminio de Ali, la sensación, es que si, eran de calidad, y he comprado varias.

No las manetas en concreto, uno de los motivos, es que Puig suele vender adaptadores específicos que suelen ser muy buenos a la hora de adaptar la maneta y quede bien.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Como dije arriba, en acero, he comprado y la calidad fue mala, cosa que he comentado, que con piezas de aluminio de Ali, la sensación, es que si, eran de calidad, y he comprado varias.

No las manetas en concreto, uno de los motivos, es que Puig suele vender adaptadores específicos que suelen ser muy buenos a la hora de adaptar la maneta y quede bien.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Y me parece de maravilla y yo he colocado a varios amigos y en dos bmw mias esas manetas de ali, y estamos contentos con ellas.
 
Me regalaron un par de estas manetas abatibles que al final no puse por pereza, pero las vi bien en detalle y “para mí “ no tienen ningún problema y creo que la calidad es buena. No dejan de ser unas palancas de aluminio, sin más ciencia ni tampoco están sometidas a un gran esfuerzo. El aspecto era impecable y de verdad que no tengo claro que las Puig no sean exactamente las mismas… yo si las pondría.
 
En mi moto,llevo puestas las de Touratech,se ven de buena calidad y absolutamente confiables…
Que cada cual haga lo que quiera,aunque yo gastaría más y pondría algo bueno y de garantías..
Saludos
 
Arriba