Palanquita Cortacorriente Rota

Xabel

Arrancando
Hola, he roto la palanquita naranja que está junto al botón de encendido en la piña derecha. La rompí al darle un golpe para apagar el motor un día que estaba muy cabreado en medio de un atasco en Madrid, jajaja.

¿Alguno sabe si hay repuesto de esto? ¿Podría quitar el botón de arranque para sacar la palanquita (el resto) y hacerle una ñapa?

Muchas gracias por adelantado.

nunca me ha pasado en ninguna moto..hay que tener un poquito mas de paciencia!!! romper la palanquita a mala ostia... :o :o :o
supongo que habra despiece y no sera muy caro desmonta y ponlo nuevo... ;) ;) ;)

Fue dándole con la palma de la mano para parar la moto, le di demasiado para "abajo" en vez de para un lado :(.

0A3330373E520 dijo:
Hola, he roto la palanquita naranja que está junto al botón de encendido en la piña derecha. La rompí al darle un golpe para apagar el motor un día que estaba muy cabreado en medio de un atasco en Madrid, jajaja.

¿Alguno sabe si hay repuesto de esto? ¿Podría quitar el botón de arranque para sacar la palanquita (el resto) y hacerle una ñapa?

Muchas gracias por adelantado.

ayyyy ese genio..... bueno pues creoq ue no hay repuesto... o piña o haces ñapa como tu dices

Ya me temía que no hubiera repuesto :(. Lo que necesitaba saber es cómo sacar la palanquita para sustituirla por mi "ñapa-home-made" ;). Gracias!

bueno lo primero del todo es...saber que moto es..????
y a ver si se te puede orientar algo mas... ;)

es facil, abres la piña y veras que va con una tuerca, es muy sencilla

Y porqué no cerraste la llave de contacto? Yo tengo entendido que no es bueno para el motor utilizar el botón de emergencia... O, ¿será leyenda urbana?

Yo siempre paro con la llave. De esta forma ademas, no dejo puesto el contacto y asi con la moto parada no sigo tirando de bateria para alimentar luces ni frenos ni nada de eso.

La verdad es que la palanca creo que no la he usado nunca. Si me haces una oferta te la vendo !! ;D ;D ;D

Es mas el daño estético que otra cosa. Yo, nunca la gasto. Cierro la llave y punto.

Atrás