Palatina's RS Rocket III

Palmesano

En rodaje
Registrado
27 May 2005
Mensajes
141
Puntos
18
Hola a tod@s,
Revisando un Solomoto 30 del 2005 (y con el fin de emular a mi respetado "Daytona"  ;)) me fijé en esta preparación que realizo la casa alemana "Palatina" cogiendo como base una Trimph Rocket III. A mi me ha parecido algo espectacular:

palatina_rs_rocket_3_28-s.jpg



palatina_rs_rocket_3_22-s.jpg



palatina_rs_rocket_3_21-s.jpg



palatina_rs_rocket_3_23-s.jpg



palatina_rs_rocket_3_29-s.jpg



Aqui podreis escuchar como suena el motor:

http://www.t5net.de/treffen/t-night_2004/t-night_palatinas_rocket3.WMV


V'sssssssss
 
no se yo si la palabra para calificarla es espectacular, creo que se queda corta...

mas bien es la HOSTIA... ;D ;D
 
Espectacular un rato, pero te lo digo ke casi me la compro y alfinal me pille una harley, es un ladrillo!!!!!!
 
Saludos!
Pues a mi me parece un maquinon incomparable con todo lo que actualmente hay en el mercado y que se pueda pagar.... :p :p
Y desde luego, entre cualquiera de las Harleys y esta moto yo elegiria la Triumph sin pensarmelo dos segundos ::) ::)
Cuestion de gustos, como siempre....
V'sssssss ;)
 
... me he mojado los calzones :-? :-? :-? ::) ::)


Bestial...

Tampoco es mi tipo, pero no me importaría lo mas mínimo hacerme a ella.

El año pasado en Coruña vi una, preciosa, el dueño creo que no llegó ni a mover un milímetro el puño del gas y desparecio de mi vista en una recta...

Creo que es de lo mas que hay en el mercado :eek:

Repito, bestial!!!!
 
Colegas, yo tuve la oportunidad de manejar en dos ocaciones diferentes y por largo rato la Rocket III en dos lugares diferentes del globo, por esa razón les puedo grantizar que no tiene nada que ver con una H.D., solo les puedo decir que por la posición es una "Cruiser", pero por las prestacioens es una máquina muy diferente, carente de vibraciones, extremadamente rápida y muy confortable.

Mi único demérito es la posición de los pies (CRUISER) pero al ver los reposapies y la "Mejorada" en la posición que hiciera PALATINA, me encantaría tener una de estas máquinas para sacarle el provecho a esos 200Nm y a los 140 PS nominales, aunque con lo que le habéran hecho estas cifras deben haber mejorado aún más.

Saludos a todos

Desde Guatemala en Centroamérica,

Panda :cool:
 
Y el sonido ¿habeis escuchado como suena con esos escapes?  :eek: :eek: :eek: :eek: ::)
 
Arriba