Palazo en msm getafe

ROTAXF

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
477
Puntos
43
Ubicación
MADRID
Hola compañer@s, no sé si os parecerá normal pero la semana pasada me han cobrado por la revisión de los 60.000 y cambio de retenes 610 lereles, les armé una buena y me rebajaron un 10% en mano de obra. 300 pavos la revisión y 300 pavos los retenes, que si ha subido la mano de obra, que si han subido el precio de los repuestos, que si ha subido el IVA, joder, las anteriores revisiones , excepto la de los 40000, me salieron a 180 euros, 120 mas en la revisión y 300 por los retenes me parece un robo.

Tenía que desahogarme , mil gracias
 
Yo no quiero ser pesado.... pero insisto siempre en que hay que pedir presupuesto.... y por escrito mejor...
El coste de los retenes me parece más que desproporcionado
 
Atraco , pero atraco total !!! ... No me explico como pueden tener "tanta cara" para cobrarte 600 € , por un trabajo que por la mitad , ya está bien pagado .-

Se queda uno sin palabras , oyendo estos abusos . Pero es que BMW ... LOS CONSIENTE .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Pues este concesionario lo tenia para llevar por la revision de los 1000 km. Anda ya. Bueno yo ya he llamado antes a otro concesionario y me ha dado (por telefono) un precio razonable. En fin llamad antes que si no viene el palo. Un saludo.
 
Los "Caras" no CAMBIAN.

Mientras que hallan primos que dejan las motos y no preguntan cuanto "Me vas a robar" por la revisión.
 
Siempre, siempre hay que pedir presupuesto firmado.
 
buenas a todos, yo la llevo alli y pido presupuesto previo y hasta ahora como a tí al principìo sobre 180€ las revisiones anuales, como bien dices vaya "estacazo"
 
Hola compañer@s, no sé si os parecerá normal pero la semana pasada me han cobrado por la revisión de los 60.000 y cambio de retenes 610 lereles, les armé una buena y me rebajaron un 10% en mano de obra. 300 pavos la revisión y 300 pavos los retenes, que si ha subido la mano de obra, que si han subido el precio de los repuestos, que si ha subido el IVA, joder, las anteriores revisiones , excepto la de los 40000, me salieron a 180 euros, 120 mas en la revisión y 300 por los retenes me parece un robo.

Tenía que desahogarme , mil gracias

¿Que tienes un Bentley o un Rolls?
Lleva la factura a consumo... bueno tampoco servira de mucho.
 
Es lo que suele pasar habitualmente en los conces, me parece algo desmesurado todo, a mi cambiarme un kit de amortiguacion de marca con aceite retenes todo 250, son unos ladrones cuando entras te cobran hasta por respirar!!
 
Ostias si a mi también intentaron hacerme una de esas ahí mismo y alucine con el presupuesto así que ni fui ni loco, solo de aceite me pedían 100€ o más

Por cierto han subido la mano de obra??????? A cuanto??? Pq hace cosa de menos de un año ya superaba y bien los 90€ así que miedo me da.

Misma mano de obra en Bilbao.....conce oficial menos de 60€
 
A mí las anuales en ese mismo me salen por 160 y pico. Eso sí, con no más de 3000 km y "clavándome" el cambio de aceite religiosamente.
600 pavardos por una revisión me parece un escándalo en toda regla. A este paso le van a dar mucho por el orto a la bmw....

Vsssssssssssssssss
 
Ha habido casos de este tipo en el foro que lo solucionaron llamando a BMW ibérica y pidiendo explicaciones. Creo recordar que BMW puso orden en algún caso claro de abuso en los precios.
Que cobren 300 euros por cambiarte unos retenes que en el peor de los casos no valen ni 50€ (En la red los venden por 25€ la pareja) me parece un despropósito.
 
Ha habido casos de este tipo en el foro que lo solucionaron llamando a BMW ibérica y pidiendo explicaciones. Creo recordar que BMW puso orden en algún caso claro de abuso en los precios.
Que cobren 300 euros por cambiarte unos retenes que en el peor de los casos no valen ni 50€ (En la red los venden por 25€ la pareja) me parece un despropósito.

En mi Hornet , hace unos meses , me cambiaron los 2 retenes en Honda-Salamanca , y me cobraron total 100 € ( retenes+mano obra+IVA ) . -

VVVVVVVVVVVVVV,s
 
En este mencionado concesionario he visto como a gente le hacian presupuestos de 500€ por cambiar las ruedas.

El trato del equipo comercial es excelente, siempre dispuestos a ayudar, muy majos, simpaticos, preocupados etc.... el problema radica en el taller en mi opinion, ver como pasan de todo etc... y te tratan a desgana.

Lleve a actualizar la centralita de mi moto, y me ponian pegas por todo y malas caras etc.... es mas me decian que me fuera que ya lo harian etc.... y yo logicamente decia que me quedaba a esperar que la actualizacion era cosa de 1/2h o 1h como mucho y que no tenia como irme, y ya me miraban mal por estar esperando y viendo como trataban a mi moto, es mas solicite los papeles que se imprimen con la actualizacion y no me los daban.

Yo por mi parte(ademas de que ahora no resido en Madrid) nunca mas volvere a dicho taller.
Las ultimas veces en madrid acudia a Rolen motor donde al menos me parecia un sitio mas profesional que los de msm
 
Las ultimas veces en madrid acudia a Rolen motor donde al menos me parecia un sitio mas profesional que los de msm

Llevé mis motos allí durante más de 10 años y, salvo alguna pequeña discrepancia, nunca tuve problemas con ellos. Sin embargo, ya no les llevo la actual porque se subieron mucho a la parra y daban unos estacazos de miedo.
 
Llevé mis motos allí durante más de 10 años y, salvo alguna pequeña discrepancia, nunca tuve problemas con ellos. Sin embargo, ya no les llevo la actual porque se subieron mucho a la parra y daban unos estacazos de miedo.

A rolen o a msm???
Esto es como todo, cada uno cuenta la feria según le va en ella. De Rolen casi todo lo que oigo son pestes (rolen = robo), de De la Torre Simón y Motos Hdez. de todo, de Movil Norte y BMW Madrid 3/4 de lo mismo.
En fin, que es un poco lotería pienso yo....

Vsssssssssss
 
Ha habido casos de este tipo en el foro que lo solucionaron llamando a BMW ibérica y pidiendo explicaciones. Creo recordar que BMW puso orden en algún caso claro de abuso en los precios.
Que cobren 300 euros por cambiarte unos retenes que en el peor de los casos no valen ni 50€ (En la red los venden por 25€ la pareja) me parece un despropósito.

Pues no es mala idea lanzar la consulta a BMW Ibérica, hace años BMW tenía catalogados en UT casi todos los trabajos por lo que sabiendo el precio de la hora sales de dudas rápidamente, imagino que ahora también existirán esas tablas.

Salu2
 
A rolen o a msm???
Esto es como todo, cada uno cuenta la feria según le va en ella. De Rolen casi todo lo que oigo son pestes (rolen = robo), de De la Torre Simón y Motos Hdez. de todo, de Movil Norte y BMW Madrid 3/4 de lo mismo.
En fin, que es un poco lotería pienso yo....

Vsssssssssss

A Rolen.

Yo no tuve problemas aunque es cierto que las motos no me dieron nunca problemas serios. Ahora voy a "De la Torre Simón" y espero no tenerlos. He empezado a ir allí porque son mucho más baratos y porque hablas con el mecánico, como se hacía antes; pero si tengo algún problema miraré otras opciones.
 
A Rolen.

Yo no tuve problemas aunque es cierto que las motos no me dieron nunca problemas serios. Ahora voy a "De la Torre Simón" y espero no tenerlos. He empezado a ir allí porque son mucho más baratos y porque hablas con el mecánico, como se hacía antes; pero si tengo algún problema miraré otras opciones.

Ufff... poder hablar con el mecánico saltándote al bata blanca de turno (no en msn que no lleva je je je jeje) ya es un punto!
Gracias Fran.

Vssssssssssssssssssss
 
Lo que ocurre, desde mi punto de vista, es que las marcas, en este caso BMW, obliga a sus concesionarios a respetar lo que llaman la imagen de marca, y esto se traduce en una inversion de mucho dinero que lógicamente el que lo pone tiene que recuperar y la única manera es que el que entra en el taller "participe" en los gastos pagando lo que corresponde.
¿No habéis entrado nunca en un sitio y, ante el despilfarro de lujo innecesario, os habéis planteado la pregunta: ¿Y esto lo pago yo?, pues la respuesta es si, lo pagamos todos los que tenemos vehículos de esa marca cuando acudimos a los talleres.
Yo, particularmente, me siento un cliente cautivo e incluso maltratado de BMW y de Mercedes y de Audi y de.....
Sin embargo, no se como lo hacen, pero en general las marcas japonesas son más moderadas en precios de mantenimiento que los europeos.
 
Última edición:
Hola otra vez, bueno me han llamado de MSM para rectificar la factura, ahora es de 542 euros:
1.- Reparación de retenes 196 sin IVA.
2.- Revisión de mantenimiento 201 sin IVA
3.- Sustitución de líquido de frenos 50 sin IVA

Total sin IVA 448 euros delos cuales 272 son de mano de obra en un total de 4 horas y media y 175 en recambios.
Mas el 21 % de IVA 542.

En fin es lo que hay, agradezco la rectificación aunque me sigue pareciendo muy caro.

Saludos.
 
Madre mía que careros, la reparación de retenes te sale mas a cuenta cambiar muelles y aceite, por el mantenimiento un robo a mano armada, la mano de obra no coment!! cada vez mas claro a mi ya no me ven ni en foto, búscate un mecánico de barrio te sadra mejor seguro!!
 
Me han pedido en Salamanca por la revisión de los 3 años 130 iva incluido. Sólo es cambio de aceite. ¿es mucho?
 
Esta tarde me han cambiado aceite, filtro e instalado el caballete central por 55€. Todo en mi taller de confianza.
Juzga tú mismo.
 
Caro no lo siguiente, aceite castrol 15w50 30 eur, filtro aceite original 11 eur y arandela 0,30 total: 41,30, eso si haciéndolo tu!!!!
 
Pues a mi hoy mismo me han cobrado 216 IVA incluido por la revisión de los 10.000 km en la GT, aceite, filtro, liquido de frenos y me han lavado la moto y cambiado el sensor ese del caballete que había en revisión. Me salía mas barato el mantenimiento del BMW X3 que tenía antes, y eso que era un 3000 y que lo hacía cada 30.000 km.
 
Acabo de cambiar aceite y filtro a mi ST (hecho por mi) :

Aceite 3 lts de Carrefour especial moto (Jaso MA2) oferta de 3x2 ... 13,00 €

Filtro aceite MAN , comprado en tienda repuestos Matias .............. 6,50 €

Total .................................................................................. 19,50 €

Esto lo hago cada 7.500 kms en mis 2 motos .-
 
A mi en BMW Madrid, 218 € la de 10000km, así que más o menos parecido...... Un robo a manó armada. La de l os 20000 será la última que pase y eso solo porque aún estará en garantía y por sí acaso algo esta mal.......
 
Arriba