palomas

K l i k

Curveando
Se mueren Bertín Osborne, Antonio Banderas y El Fari, suben al cielo y San Pedro les dice:

- En el cielo tenemos solo una norma. "No piseis a las palomas"

Entran en el cielo y, joder!, está lleno de palomas por todas partes!.

Es casi imposible moverse sin pisar a ninguna y, aunque intentan evitarlas, al poco Bertín pisa a una por accidente.

Al momento se presenta San Pedro con la mujer más fea que podáis imaginar, y la encadena con unas esposas al pobre chico:

"Por haber pisado a una paloma, estás condenado a pasar el resto de la

eternidad encadenado a esta horrible mujer"
;)

Al día siguiente, Antonio Banderas pisa accidentalmente a otra paloma. San

Pedro, que no se pierde ni una, aparece en menos que canta un gallo con

otra mujer terriblemente fea y los esposa juntos para siempre.

El Fari, viendo la seriedad del asunto, pone todo el cuidado del mundo y

consigue que los meses vayan pasando sin haber pisado a ninguna paloma.

Un día sin embargo, sin haber pisado paloma alguna, se le presenta San Pedro con un bombón digno de las páginas centrales de Playboy:

Una rubia impresionante, alta, tostada por el sol y con unas curvas que no te cuento.

Sin decir una palabra, los encadena juntos y se larga.

El fari, dice alucinado:

-"Me pregunto que coño habré hecho para que me encadenen a tí"

-Yo no sé tú, -dice la chica- pero yo acabo de pisar una puta paloma"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=thumbsup.gif]

Tu ves, esas son las ventajas que tendremos los feos ;D ;D ;D ;), cuando vayamos al cielo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]ooooooooooeeeeee,ooooooooeeeee,oooooooe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ximo07 dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]ooooooooooeeeeee,ooooooooeeeee,oooooooe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Eh ke los derechos los tengo yo, buenoooooo te dejare por se tu, ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

hondav dijo:
[quote author=ximo07 link=1147162851/0#8 date=1147241963] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]ooooooooooeeeeee,ooooooooeeeee,oooooooe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Eh ke los derechos los tengo yo, buenoooooo te dejare por se tu, ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-* [/quote]

No te alarmes, el tuyo es inconfundible je je je :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-*

Atrás