PAMANES VERSUS MARQUEZ

PAMANES VERSUS MARQUEZ

  • PAMANES

    Votos: 14 40,0%
  • MARQUEZ

    Votos: 21 60,0%

  • Votantes totales
    35
Yo tengo uno rebajado y perfilado por lolo pamanes, y no tengo falta de comodidad por ningun lado, simplemente es la parte delantera para cuando vas a poner pie a tierra, pero el culete sigue teniendo todos sus centimetros donde apoyar, no es una bmw pero es una multistrada V4, o sea por postura y tipo de moto se parece, y este es el tercero que tengo rebajado y perfilado por lolo pamanes desde el 2011, de momento comodo y muy contento con el trabajo
 
  • Like
Reacciones: Tiz
Uno por aquí que se hizo un pamanes top para la otra moto...
No he repetido. Para mi, no vale la pena.

Routexpert Myrouteapp
 
A mi Pamames me hizo el asiento de la R1200RT, no me gustó, me lo volvió a modificar y peor me lo dejó... Ya no he vuelto a pensar en modificar ningún asiento más....muy decepcionado.
 
Yo en una bmw f900 xr, se lo mande a Marquez,y quede muy muy contento, soy muy " mitismikis" 😂, y no le saque ni un pero🤐, pasaron a buscarmelo a casa la agencia de trasporte y desde Asturias a Sevilla en dos dias otra vez en casa,250 € mas 50 en trasporte, 100x 100 recomendable.👌
 

Adjuntos

  • 20220203_164918.jpg
    20220203_164918.jpg
    88,1 KB · Visitas: 118
  • IMG-20220201-WA0006.jpg
    IMG-20220201-WA0006.jpg
    55,4 KB · Visitas: 120
Yo intenté encargarle una modificación a Pamanes. Que si ahora estoy liado, que si luego te llama mi hijo, que si tengo que mirar los portes, que si mañana tienes el presupuesto.......

mes y medio llamando y no conseguí ni tan siquiera cerrar un precio. con perspectiva y viendo los comentarios... menos mal que no me hizo caso!
 
En una Fazer que tuve hace años, por cercanía le puse un Márquez. Le llevé el asiento y me enseñó y toqué materiales, me enseñó colores, fotos de otras motos como la mía...en fín, me dio muchas facilidades y me dejó el asiento de maravilla.
 
Alguien con alguna foto de la 1250GSA gris hielo con asientos Lolo ò Marquez.... no tengo quejas de comodidad del asiento de serie... pero tengo curiosidad por ver cómo queda la estética y si se gana algo en sujeción lumbar....
 
conozco a los dos en persona, los dos son agradables y saben lo que hacen, ne tenido un asiento de cada uno y casi mejor con el de Lolo
 
Yo he tenido en la K13 el de Pamanes, me lo rebajo un poco y llegaba mejor al suelo.
Quizá falto perfilarlo mejor pero muy contento con el trabajo.
Saludos
 
Última edición:
Yo como tu, valore estos dos y alguno mas, pero me decidi para mi K-1200-LTVer el archivo adjunto 187765 por uno de mi ciudad, X-sits se llama en Barcelona.
Mas barato (no tiene la publicidad que le hacemos) y el resultado igual o mejor, lo de mejor porque ya tuve una R-1150-RT con un Lolo y pague por lo mismo de mas por solo llevar el nombre.

Pero bueno, para gustos los colores y ya sabemos quew nos gusta llevar la palabra EXCLUSIVO en la moto.
Buenas compañero yo me acabo de hacer con una LT, y una de las cosas que me gustaría hacer es cambiarle el tapizado a los asientos…..se puede decir lo que te costo? El respaldo del conductor lo pusiste tu o te lo pusieron ellos?

Un saludo Y muchas gracias de antemano…
 
Buenas compañero yo me acabo de hacer con una LT, y una de las cosas que me gustaría hacer es cambiarle el tapizado a los asientos…..se puede decir lo que te costo? El respaldo del conductor lo pusiste tu o te lo pusieron ellos?

Un saludo Y muchas gracias de antemano…
Hace ya años y por los 2 asientos y los respaldos, si no recuerdo mal, fueron 325€, escogiendo yo la piel, colores y diseño.
El respaldo es mio, ya lo llevava la moto.
Si lo encuentras por internet a buen precio, vale la pena ponerselo, descarga mucho la espalda en los viajes. Aunque despues no se lo quitas nunca.

El sitio del tapizado es este, estan en BCN.
https://x-sits.es/
 
Yo lo hice con Lolo.. pero básicamente porque lo calefacte, le meti gel para la parte delantera (el asiento de la F900 XR es terrorífico) y creo que me costo 320 con envio, desde luego la comodidad mejoró.. con respecto al precio.. probablemente encuentres tapiceros en tu zona mas baratos y con iguales calidades...
 
Arriba