Pan european vs. Rt

alsanser

En rodaje
Registrado
6 May 2012
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
asturias
Hola, me han ofrecido un cambio de mi pan del 2009, 82.000 km, por una rt del 2006, 87.000 km, las dos al dia de todo, lo unico que la pan solo ha fundido tres bombillas estos años y la rt, ya ha reparado modulador del abs(la mia no tiene) embrague y bomba de la gasolina, estéticamente me encanta, mucho, muchisisimo, peroooo, al probarla y arrancar, despues de ir con la pan, aquello parece un tractor, y malo, a favor? Que en 10 min. Te adaptas muy bien aunque parezca que llevas el tablero de mando de la enterprise en tus manos, en contra? La finura y los 0 problemas de la pan. Pregunta del millon,
Cambiariais la pan ?
 
Hola, me han ofrecido un cambio de mi pan del 2009, 82.000 km, por una rt del 2006, 87.000 km, las dos al dia de todo, lo unico que la pan solo ha fundido tres bombillas estos años y la rt, ya ha reparado modulador del abs(la mia no tiene) embrague y bomba de la gasolina, estéticamente me encanta, mucho, muchisisimo, peroooo, al probarla y arrancar, despues de ir con la pan, aquello parece un tractor, y malo, a favor? Que en 10 min. Te adaptas muy bien aunque parezca que llevas el tablero de mando de la enterprise en tus manos, en contra? La finura y los 0 problemas de la pan. Pregunta del millon,
Cambiariais la pan ?

Sin dudarlo ni un minuto, cámbiala si o si, que veras que no te arrepientes, peso, ergonomia, consumo ... no hay color


Va patas ties cordera
 
aun asi fuera la del 2010 puede, pero por una del 2006 ni hablar, la finura de honda y su fiabilidad no tiene rival , tienes una gran moto
 
Yo no la cambiaria. La Pan es mas nueva, mas fina, y esa RT es de la primera serie 1200, que algunas dieron de lo suyo. Si fuera 2010 todavia...
 
Dicen que estos bóxer bicilíndricos, o los amas o los odias. Yo la verdad me veo un poco "equidistante" (ahora que el palabro está de moda:rolleyes: ).

He cogido varias veces la 1150 RT y hay días que pienso, "vaya trasto, no me veo haciendo 1000 Km en esto ni de coña" y otros días pienso, "pues no está mal, creo que me adaptaría".

A nivel manejabilidad, la RT la veo más fácil de llevar en curvas y con el Telelever que perdona muchos errores.

Me resulta más cómoda la Pan por postura de conducción, mi señora dice que va mejor en la Pan y además, la Honda permite más ir variando de posición en el asiento. La RT es cómoda pero de postura "inamovible"

He tenido 2 Pan 1100 durante unos 17 años y nos 250.000Km. También he probado muchas veces las1300 de amigos.

YO no la cambiaría, la Pan me parece muy superior mecánicamente, el V4 me gusta mucho más que el bóxer.

Pero tienes que pensar lo que te gusta A TI.
 
Bueno, tanto rollo que he escrito, para darme cuenta de que hablas de la 1200 RT, no de la 1150.

La 1200 no la he probado, pero entiendo que el bóxer sigue siendo el bóxer, con sus peculiaridades.:rolleyes:
 
La verdad es que creo que es una cuestion estetica, me encanta la rt desde que la vi, tuve una 850, (la de mi avatar) por lo que el boxer lo conozco, de echo la rt la deje, porque me faltaba algo de chicha, cosa que con los 110 c.v de la 1200 no creo que pase, pero si que acostumbrado a la finura del 4v me choco mucho la rudeza del boxer, al menos como yo lo recordaba, y en este caso me da mucho miedo los problemas que pueda dar la bmw, que ya ha dado varios y caros, por lo que no tendria que repetirlos, pero es que la pan no ha tenido ni uno
 
Arriba