PAÑALES Ó MOTO versus PAÑALES Y MOTO??

Debes de mantenerla, ya que el gasto que has hecho en su compra, conforme crezca el gato de pañales, te va a costar el dobre volver a hacerlo.

Tranquilo, en la vida todo son etapas, te lo digo que tengo una hija con dos años y poco a poco salgo cuando puedo más para evitar que la batería se descargue, pero lo cierto es que las poquísimas veces que salgo cargamos batería los dos, la moto y yo
 
2E2F3E25242B3E233C254A0 dijo:
Depende de lo permisiva que sea tu mujer. ;)

Por muy permisiva que sea... las cosas ya no seran nunca igual.

Mientras no hay crios si ella trabaja en ese tiempo te puedes dar tu vuelta sin complicaciones... si ella trabaja y hay crios... te toca quedarte con los crios... y la moto pudriendose.

Otra cosa es que te de igual... pero vamos que la compatibilidad es muy dificil.
 
Yo lo vivo en tercera persona... y la verda es que la cosa cambia... y los días se transforman en mañanas bien "madrugadas"... y las mañanas en ratitos... y si no coincides con el colega de turno ya no hay alternativas del palo, de "lo dejamos para mañana"...
 
Yo tb estoy con el dilema, tengo un nano de 8 meses, y de momento he tenido poco tiempo para salir......con el paso del tiempo creo que se podrá recuperar el uso.
 
Yo tengo uno de 2 meses y una de uno de 2 años y medio y me he comprado la moto ahora. :) Todos los fines de semana no vas a salir. Y cuando salgas no lo haras por mucho tiempo. Pero te va a venir muy bien para desconectar porque lo bueno esta por venir ( a los dos años se ponen insoportables ). Si te gusta la moto no te desagas de ella porque el tiempo pasa volando y poco a poco vas a saber buscar y aprovechar los ratitos que te ofrecen los fines de semana. Tu mujer debe cooperar un poco , si no estas perdido. Saludos y arriba ese animo.
 
el tema esta en que a tu parienta ,le guste el tema moto,si es asi,no problem,te lo digo por experiencia,llevo con GSs 9 años y tengo uno de 8 y una de 15.
te preguntas que hacer con una moto de tres kilos en el garaje,te contesto lo que me decia un colega,¡¡ si...pero hay la tengo !!
rider to the live
salu2
 
Yo no tengo hijos... pero si los tuviera no tendria la moto que tengo... me compraria algo mas pequeño para las salidas cortas... una XT660 o una Tenere o algo asi... una moto Touring de 3 kilos le estas perdiendo al año un pastizal y todo por tenerla parada.
 
Interesante post...

Yo he pasado por ahí y he visto como a mi RT le salieron telarañas para al final venderla...me daba una pena enorme tenerla sin usar...se la vendí a una persona que desde entonces disfruta de ella como un niño pequeño (y se acaba de jubilar  ;D)

A cambio me pillé una custom Harley y durante 5 años me he quitado el monillo algún fin de semana...eso sí, de viajes cero patatero.

Ahora la vendo y vuelvo al redil, a por mi gran amor, la GS de un colega.

Los pañales son compatibles con la moto, los viajes ya no tanto.
 
A ver si te ayudo, en ocasiones no es usar la moto, sino saber que la puedes usar en un momento dado, sentirte poseedor de algo que te gusta mucho.
Yo me equivoqué en su momento, de puro rebote por no hacer viajes con ella, puse mi K75 a la venta al poquito de nacer mi hijo...se vendió rápidamente, y a pesar de que yo tenía otra moto para la ciudad SR. 250, no veas las veces que me arrepentí de haberla vendido.
Me compadecía de mí mismo cuando entre morteros, decía aquello de "yo tuve..." " yo tenía..."
Ahora tengo una gs, aguanté a in moto grande un par de años. No viajo, mis salidas son de curro o alguna pequeña excursión, pero tengo moto. Algún día cambiarán las circunstancias y volveré a viajar.
No la vendas, salvo que te haga falta económicamente.
Disfruta de la familia.
 
Para mí creo que sí es compatible, lo que ocurre es que (por lo menos en un principio) las escapadas serán cortas y espaciadas, pero las habrá. Yo no me planteo ni de lejos vender ninguna moto, si las tengo es porque me apasionan y no concibo no verlas en el garaje, además cuento los días en que mi hija pueda subirse a una moto y disfrutarla como yo lo hago (hay por ahí un vídeo en el que éste sentimiento se plasma a la perfección: http://www.youtube.com/watch?v=EvbDorJcg6o&feature=player_embedded).
En cuanto a viajes, por suerte tenemos a los abuelos deseosos de disfrutar de la nieta, así que una escapadita al año de un par de semanas con mi mujer, caerá.
 
Los abuelos dan mucho juego... Yo soy muy afortunado, aunque no hay que forzar... También tener una mujer que te de cancha es importante. Si sumas todo esto, algo sí que se puede andar en moto con una peque.
 
Pues en mi caso, cuando nacieron las gemelas, vendí la moto, y unos 5 años después ya tenia un poco mas de tiempo y fuí a por otra moto, con una ilusión y unas ganas que no veas... Creo que es mejor así, al no tener moto no tienes la ansia de verla en el garaje y no poder disfrutarla. A parte durante este paréntesis vas soñando con la moto que te comprarás :). Otra cosa es pensar si te pierde más valor al venderla ahora o al cabo de unos años...En el mercado siempre habrá oportunidades de segunda mano...
Un saludo.
 
Os copio una narrativa que aparece en un foro que frecuento...

El forero dio en el clavo, evidentemente.

Todavía muchos le damos hoy las gracias a este curioso relato elaborado por ElReverendo:

Si no sois huérfanos, recordareís el día que anunciasteis a vuestros padres, que queríais o que tenías ya una moto. Lo primero que os echaron a la cara fue lo mucho que les había costado sacarte adelante, lo que esperaban de tí, todo ahora truncado por una segura muerte adolescente sobre dos ruedas. Gritos y lloros, en vez de recomendaros una marca de casco, llevaros a un circuito y enseñaros vuestra primera tumbada y un mantenimiento decente. O tan siquiera las normas de circulación. Hay hasta algunos padres hijoputas, que te compran la moto sin seguro, llaman a los municipales y te la requisan antes de salir de tu calle. Pero ellos ya han cumplido contigo, con la Ley y con su conciencia. Mi viejo lo intentó, y le saqué del armario dos revistas del motoclub Vespa al que había pertenecido en el 57, llevando a mi madre, con faldas y a lo loco. Se tuvo que comer los dos huevos a la vez y parte del falo, el muy bribón me quería de verdad y lo intentó. Yo le confesé que en realidad ya tenía dos ciclomotores de 2ªmano en el garaje de un amigo para trucar.

Desde aquel momento, ya empezasteis a conocer el CHANTAJE EMOCIONAL, que es el mayor enemigo del motero, y le acompaña como una siniestra sombra toda su p**a vida. Y que al que en adelante nombraré abreviado como CHE, sigamos....

Si perdisteis aquel primer asalto quinceañero, seguro que lo intentasteis poco años mas tarde poniendo ya como excusa que la necesitabas para ir a estudiar (que queda bien), o si ya eras un fracasado escolar para ir a currar por la mañana sin que te tuviese que llevar el viejo (que queda mejor). El viejo cedió y tu madre largó una lágrima que le quedó de la propuesta anterior.

Si nuevamente cedisteis a quienes tanto os querían, y sobre todo aportaban financiación, alimento y cobijo a vuestra libertina existencia. No os dabaís cuenta de lo que os perdíais y de lo profundo que el CHE había clavado su arpón en vuestros vendidos espíritus.

Durante los siguientes años, no tenías muy claro si te interesaba mas tener una moto o chingar de seguido. Por eso te pillaron como a un incauto. Si tenías moto enseguida se te montaba encima un chica para llevarla de paseo. Si nó tenias, te montabas en la moto de un amigo para dar un paseo y ver y que os viesen las chicas. Somo mas tontos que los peces, picamos al olor del primer chocho-cebo, y además ya llevamos el anzuelo entre las piernas. La chica que te pescó entonces, y a la que le parecías atractivo en tu montura como su príncipe azul. A partir de ahora se compincha con tus padres y con los suyos para presionarte con el CHE. Todos ellos quieren tener descendientes, y por supuesto odian la idea de que te secciones los huevos contra un guardarrail de la carretera. La mayoría de las veces, disfrazan el CHE, sugiriéndote, incluso financiandote una parte de un coche 16 valvulas (y mejor con 4 puertas) para llevar a los viejos cuando sean aún mas viejos, y a los los que “vendran”. Tu piensas que van a venir los invasores de Marte, nunca unos hijos.

Si tenías moto, a partir de ahora recibirás muchos consejos familiares sobre su venta, y lo que harías con el dinero. Ideas tan excéntricas como comprar una alfombra o un armario, con el dinero de Judas. Cuando quieres salir un fin de semana de roneo, resulta que ella no puede ir porque tiene mogollón de cosas en casa y frio. Y la moto tiene tanto polvo desde la última vez que la sacaste, que en vez de arrancar, tose. Y ya te dá tanta pereza quitarla la costra, que llegas a pensar que te han drogado tus suegros, metiendo marihuana en el cocido, y buuuf, encima llueve. La siguiente vuelta de torno del CHE llega el día que hay que pagar el impuesto de circulación, este se paga con bronca porque es algo legal, y ellos saben que es necesario para venderla. Pero el día que llega el aviso del seguro, ella está avizor, lo pilla y lo mete en la lavadora junto con tu amada camiseta negra de “Bultaco” y lo que sale tres horas después son unos trozos oscuros ininteligibles de papel. Con toda su p**a cara te increpa a que saques los papeles de los bolsillos antes de largar la ropa a la colada. Una vez que se te ha pasado la fecha y no tiene seguro, la moto ya tiene una rueda fuera de tu casa. Lo siguiente tras una nebulosa de sentimientos y contradicciones personales, en las que aparecen alternativamente familiares acuchillados, divorcios, compradores ventajistas y tu ego por los suelos, o en coche de por vida. Te acabas de quedar sin moto, y lo peor es que has perdido todo el terreno, que te costó sangre, sudor y lágrimas conquistar. Ya solo te queda que cierren el Penthouse para morir. Media vida a tomar por el culo.

Si nó tenías moto y pasas de 35 tacos te incorporas ahora.

Ahora que te queda la otra media por vivir, empiezas a ver a otros ciudadanos de tu quinta montados en algo que parece una moto, anchos asientos, escudo, parabrisas y se mueven deprisa. Ostia! que si se mueven deprisa, te acaba de pegar una pasada el mamón de tu vecino en una ...¿Burgman? no tejode el gafas???

En tu interior empieza a despertar algo ancestral, y empiezas a rondar un kiosko, finalmente te pillas el Solo Scooter, una revista que no conocías. En las siguientes semanas tienes por casa y en el trabajo varias publicaciones similares. Al cabo de un més sabes toda la teoria y las comparativas al dedillo. Incluso te metes en discusiones. En tu “favoritos” del ordenador tienes metidos tres accesos a Yamaha de distintos paises. El 80% de tus conversaciones, incluso con el frutero, giran en torno a algo que se llama Xmax, que dicen que anda muy bien y que necesitas adquirir ya.

En casa la cosa no ha pasado desapercibida, saben que tramas algo relacionado con las dos ruedas. Y empiezan de nuevo con el CHE. El payaso sabiondo de tu suegro (¿por que no me le cargué en el anterior párrafo?) te pregunta :
-¿Pero tu con dos crios, ande vas ahora con un amoto, irresponsable?

Miras a tus dos hijos como si fueran dos “chukis muñecos diabólicos”, le das 100 ostias letales con el nunchaku mental al payaso sabiondo al girar, y con cara de creerte lo que dices miras a tu hembra, y le sueltas el roooooollo de marketing para venderle la moto.

“Paraciudadnohaycosamejor, conestayanotemojas, elseguroesbaratoahora, soloesunadosymedio, enelcurrolatienentodos, puedesusartuelcoche, aotroslesdaporfollarsenegras, y tal y tal”.

(Apenas se percata que es lo mismo que llevas dos meses memorizando en susurros mientras cagas devorandote el Scootermania).

Aprovechando el desconcierto, y mientras recargan el trabuco del CHE, subes un peldaño del foso y afirmas con voz de hombre: “Igual me paso por el concesionario esta semana”, y justo cuando van a apretar el gatillo con posta lobera, te esfumas de la habitación.

Si después lo llegas a conseguir, lo sabremos porque veremos tu foto en un foro, si no es que sigues siendo el mismo pringao desde el comienzo de la historia. Con mucha suerte, podras subir de categoría, cuando heredes de tus padres (que eso no lo pillan ellos, jejeje). Pero ya entonces serás un pureta y todo te la traerá floja. Y si un día tienes la desgracia que te venían anunciando desde que te salió el pelo en los cojones, pues serás un fiambre canoso, junto a una dos ruedas y con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras tanto, te daré un buen consejo, feligrés:

Jamás dejes vacío el hueco de la moto, aunque esté vieja o llena de mierda, aunque sea tu primer Mobilette. Recuerda lo que te costó ganar el terreno. Siempre puedes alegar que es un cambio lo que vas a hacer, que tu tienes moto “de siempre”. El dinero que te van a dar si la vendes es mierda, vale mas verla cada día y saber quien eres tú. Es el mejor espantapájaros para el CHE familiary laboral. Además del hueco del garaje me refiero al hueco de tu cerebro reservado a la moto. Si eres propietario de una dos ruedas siempre, sin intervalos, aunque andes de ciento en viento. No pareceras un g****s, ni se te pondrá esa cara de “serioveloz” cuando te vuelvas a comprar un scooter de última generación.

Cualquier interrupción en la posesión y disfrute de una dos ruedas, es una puerta abierta al CHE, que te hará retroceder años en la búsqueda de tu Nirvana.

P.D. Dedico este ladrillo al CHE Guevara, que recorrió toda la pampa argentina en una moto antes de meterse en follones. No tengo afinidades políticas, pero las iniciales de Chantaje Emocional coinciden con su apodo casualmente y me viene de p**a madre.
 
20080812_1818.jpg


Tengo una hija de 2 añitos y en Diciembre nace Martín, su hermanito.

Desde que nació la peque, me he asomado a los Alpes, asistido a unas pocas (y muy bien saboreadas) reuniones de motoristas...pero he oído de su boca "Pápá" cuando pasa una moto cerca. Y ésto último,...es laostia.

SOY MOTORISTA, con moto, sin moto, andando en ella...y sin andar.

Tú y tus circunstancias...sondea en lo más hondo de tí...y déjate de lo que digan los demás.

08072011300.jpg
 
En mi caso he sido motorista en el antes y en el despues. Me compre mi segunda moto, que la disfrute cada fin de semana durante 3 años y con vacaciones incluidas, hasta que me eche parienta. Luego que si la boda, que si el piso, que si la primera niña, que si la segunda niña, que si vamos de camping porque las niñas estan insoportables todo el fin de semana en el piso, que si el recibo del colegio, que si patatin que si patatan........PEROOOOOOOOO......cuando las niñas empezaron la edad del pavo y mi mujer y yo mas solos que la una en casa, empezo a roerme, otra vez el gusanillo de la moto. Que si me compro un escrute para ir al trabajo, y la parienta, no hombre no, que no te compres una mobilette de esas, que en cuatro dias la tendras hecha polvo. Comprate una moto de verdad. Caray con la mujer.........via libre para empezar otra vez con mi afición. Primero fue una Transalp, para empezar con la toma de contacto despues de unos pocos de años. Y hasta hoy con una R 1200 GS. En la vida se pasan epocas, y siempre existe un espacio para reencontrarse con uno mismo y sus ilusiones, solo es cuestión de saber esperar a que vengan los buenos tiempos, y paciencia MUCHA PACIENCIA. ;) ;)
 
muy buenos los comentarios que estoy leyendo, creo que a más de uno en esta situación le servirán de ánimo y reflexión.
Hace tiempo quise yo preguntar algo así y ahora me encuentro estas respuestas...
 
¿has pensado en ponerle un side?? ;D ;D
en fín, ya en serio, sin abusar siempre se puede compatibilizar, yo pringo bastante con las peques (tengo mellis con 9 años y una tercera con 4 años) y cada dos fines de semana me escapo una mañana enterita, sino el día entero...
pero no lo echo de menos porque también hago otros deportes con las peques como caminatas por el monte, viajes y esqui...
 
Yo después de un accidente en moto que se produjo justo cuando me dirigía al hospital ha llevar unos potitos y unas zapatillas a mi niña de un año y tres meses que se encontraba ingresada por gastroenteritis yo ingresaba en urgencias con un traumatismo craneoensefalico ,rotura de clavícula derecha y un neumotorax :'( cuando un compañero llamo a mi mujer para decirle que yo iba para urgencias ella casi se mea del susto , y cuando yo llegue todo reventado mi mujer estaba en urgencias esperandome y en un lado sin entrometece en las labores de los médicos y justo cuando pudimos hablar una de las primeras cosas que le dije es que la moto de mis sueños me la compraría después de la recuperación, a ella se le lleno la cara de lagrimas :'( y yo en ese momento estaba tocado pero no hundido , mi niña estaba ingresada en la planta 5 y yo en la 3 , cuando sali del hospital y estaba de baja y como tenia mucho tiempo libre :D fuen en mi casa cuando mirando por internet compre mi r1200gs aniversario no fui ni a verla en persona la recoji a los 4 meses cuando me dieron el alta mi moto es el 1 de octubre hizo los dos años y solo 7000km pero que pedazo de 7000km solo me hago una vez al año un viaje al sur de Marruecos pero no os podéis imaginar con que ilusión lo prepapo :D y mi niña tiene ahora tres años y 4 meses y la pequeña 5 meses y no paro de cambiar pañales :D , pero siempre pienso la moto ya la tengo ahora me falta la otra parte el viaje ;)
 
;) que si, que si, que no se sales apenas, que se está llenando de porquería en el garaje, que no la uso nada, que si la batería, que le estoy perdiendo dinero...peeero y despertarte un sábado por la mañana, abrir un ojo y saber que tienes moto? con solo bajar al garaje puedes ver tu "peazo moto", incluso subirte o limpiarla?
Esto es, lo a gusto que te quedas sabiendo que está ahí, esperando, eso no tiene precio.
 
Yo lo he podido compatibilizar bastante bien ( tengo dos y uno en camino ). Mi mujer ( que es la mejor ) se queda con ellos algunos sábados o domingos y yo me escapo (otros días se va ella y pringo yo). Para escapadas juntos de fin de semana y el viaje de verano tiramos de familia, sobre todo de abuelos.
Mi consejo es que no la vendas, hay tiempo para todo.
 
Me suena de algo esto... tengo una enana de tres añitos y en el horno dos de golpe, y no se que hacer con una GSA de marzo...
Hasta el momento la moto ha sido compatible, cuando salgan los dos que vienen ya no se que pasará!!! pero me veo vendiendo la moto para comprar un monovolumen grandote y una moto pequeñita
 
Interesantes comentarios...

En menos de dos meses nace mi pequeñina y tendré que buscar mi propia respuesta a la pregunta :)
 
cuando han nacido las criaturas creo que todos hemos pensado en vender la moto, porque hasta que te haces con el bicho, los primeros meses son muy jodidos.... pero luego, darte una tarde a la semana una escapadita con la moto es una gozada..... y es como el tabaco, cuando no tienes estás como loco, aunque en casa no se pueda fumar....
 
Pues yo estoy igual, pensando, además en mi caso hay que sumar un accidente horrible que me ha quitado a mi mejor amigo.
 
Lo primero enhorabuena a todos los padres/futuros. A los que esperais os regalo la mejor definicion que nunga oi « la parte mala sera  peor de lo que piensas pero la buena  mucho mejor de lo que nunca imaginaste »
En Marzo como mi hija ya tenia mas de cuatro años pedi la Gesita. Lo que no sabia es que habia pedido tambien por aquellas fechas unas mellizas que nacieron en Octubre jeje
Yo no me planteo vender la moto. Hay tiempo para todo, con cabeza – sabiendo lo que es importante- y ,dicho sea de paso, con una mujer paciente te puedes hacer tus escapadas. Puedes madrugar el domingo e irte a dar una vuelta, puedes usarla para ir a trabajar y « perderte » volviendo (yo cuando mi hija era pequeña la llevaba al cole con el coche y volvia a casa a por el scooter… solo por puro vicio). Al final los niños duermen, van al cole,etc,etc…  Lo de viajar lo veo mas dificil, pero bueno, hay tiempo. No seras el primero que se va de fin de semana con la moto y la mujer con los niños en el coche. Yo no lo he hecho nunca, pero es una idea mas…
 
dos mellizos hace 7 meses y medio, sin duda lo mejor q me ha pasado en la vida, pero no podría deshacerme de mi gs, me ha dado muy buenos momentos, y lo mejor; me los seguirá dando, con menos frecuencia, pero me los seguirá dando............no se puede vender lo q se quiere..........(espero q no me oiga mi mujer) ::) ::) ::) ::)
 
yo soy padre ya hace años y si se quiere se puede.

es cuestion de pasion por la moto,lo bueno se hace esperar a veces no?

y vale....tambien de sacrificios,pero,quien dijo que la vida es facil?

nos pasamos la vida sacrificandonos, al menos por la moto sarna no pica,verdad?


el resultado,que a mi niña le encanta ir en moto,asi que siempre tengo compañera de viaje ;)


vsssss siempre.
 
Todo depende, y buscar respuestas en boca de otros a estas cosas es dificil, a cada uno le ha ido de una manera, mi hijo tiene ya 21 años, y desde los tres añitos va en moto y a mi desde los 14 no me ha faltado burra gracias a dios, ahora con 51 mi preocupacion empieza a ser que no me virle la moto para darse una vuelta, ;) como veis todo llega
 
3B303C333E510 dijo:
dos mellizos hace 7 meses y medio, sin duda lo mejor q me ha pasado en la vida, pero no podría deshacerme de mi gs, me ha dado muy buenos momentos, y lo mejor; me los seguirá dando, con menos frecuencia, pero me los seguirá dando............no se puede vender lo q se quiere..........(espero q no me oiga mi mujer) ::) ::) ::) ::)
. Je je, pues como lo lea preparate
;)
 
siento decirte que la que va a decidir va a ser tu mujer, yo personalmente, estando mi mujer a 25 días de dar a luz, me baje a Jerez, y este finde me fui a Valencia (gracias a la colaboración de los abuelos). Está claro que antes nos ibamos todos los fines de semana con la moto, ahora me toca el coche, pero mis escapadas me pego, si la hubiera quitado como pensé, ahora no lo podría hacer.

HAY TIEMPO PARA TODO
 
En mi caso; bebe de 14 meses; no viajo, no me voy varios dias... no me hace falta; cuando puedo me la llevo al trabajo y me pierdo a la vuelta ó a mediodia. Tambien, gracias a la comprensión de mi mujer (se justo y pórtate como debes...) me permitie; incluso me anima!!, a pasar la mañana con los compis habituales.

55555E4D5A51455E515E3F0 dijo:
Todo depende, [highlight]y buscar respuestas en boca de otros a estas cosas es dificil, a cada uno le ha ido de una manera,[/highlight] mi hijo tiene ya 21 años, y desde los tres añitos va en moto y a mi desde los 14 no me ha faltado burra gracias a dios, ahora con 51 mi preocupacion  empieza a ser que no me virle la moto para darse  una vuelta, ;) como veis todo llega

...pero si esto es un foro, no un gabinete de crisis.... si no encuentra aquí la opinión de otros..... ya me dirás qué respondemos a su pregunta... ;D ;D
 
Mi opinión es que el tema va por etapas. Tengo dos hijas de 15 y 11 años y ahora tengo más tiempo para mi querida GS. Cuando eran más pequeñas había que dedicarles más tiempo a ellas y menos a la moto. Hay que tener paciencia, que todo pasa y todo llega. Saludos.
 
Yo no quiero aguarte la fiesta, pero mis comentarios van más o menos por donde la mayoría: de soltero tuve moto, viajé en moto, hice todo lo que tenía que hacer en su momento. Me casé y a mi mujer no le gustan las motos (más bien las aborrece o le dan pánico), al poco nació la niña... En fin, que "de moto", nada de nada durante un buen par de años.
Ahora mi hija tiene 10 años, mi mujer me deja ir en moto (o ya no le importo tanto :D), y tengo dos para compensar el tiempo ¿perdido...? ;)
No, de perdido nada, bien invertido si se mira que tener una hija es lo mejor que me ha podido pasar, cambio todos mis viajes en moto por haberla tenido a ella... Supongo que es una cuestión de prioridades, no todos pensamos igual, pero en mi caso es así, y así lo cuento. :)
 
6475777B7367222124140 dijo:
Yo no tengo hijos... pero si los tuviera no tendria la moto que tengo... me compraria algo mas pequeño para las salidas cortas... una XT660 o una Tenere o algo asi... una moto Touring de 3 kilos le estas perdiendo al año un pastizal y todo por tenerla parada.
Parece que me lees el pensamiento!!! :D :DYo tengo un niño de 3 años y pico y una niña de 1 y pico :D :D :DEstoy  mas feliz que una perdiz y aunque cuando tenía un hijo aún podía viajar (algo) o salidas relámpago de finde, ahora con dos tengo la cosa :-? :-/ :'( :'(. Sigo con la VACA pero con una XT 660 R me sobraría...me cuesta deshacerme de la GORDI porque es la O... :) :D :D, y por lo menos como yo no tengo coche la disfruto lo que puedo cuando voy al curro (doy algún rodeo ;D ;D), pero no me queda más remedio que coger la lata-volumen de mi mujer para llevar al personal...y esto tampoco lo cambio por nada del mundo ;D ;D, pero tener la burra para eso me mata...(bueno algo me escapo todavía :D ;D, pero compensa?)
   Le dí vueltas a la KTM 690 E o incluso a una DRZ 400 o la XT 660 R (con eso se adivinan mis gustos), sino me gustase lo marrón tendría una naked gorda o una retro...pero el barro es el barro y me tira más una charca fangosa que un guardarrail :D :D ;) :)y pa ir al chollo con las otras sobre todo con la Yamahita aún me podría hacer algún viajecito (a otro ritmo,... :-X).
Bueno todo para decirte que te entiendo y que "semos" unos cuantos en tú situación... :-/ :-X
Vss
 
0E2938400 dijo:
[quote author=6475777B7367222124140 link=1320665215/9#9 date=1320674584]Yo no tengo hijos... pero si los tuviera no tendria la moto que tengo... me compraria algo mas pequeño para las salidas cortas... una XT660 o una Tenere o algo asi... una moto Touring de 3 kilos le estas perdiendo al año un pastizal y todo por tenerla parada.
Parece que me lees el pensamiento!!! :D :DYo tengo un niño de 3 años y pico y una niña de 1 y pico :D :D :DEstoy  mas feliz que una perdiz y aunque cuando tenía un hijo aún podía viajar (algo) o salidas relámpago de finde, ahora con dos tengo la cosa :-? :-/ :'( :'(. Sigo con la VACA pero con una XT 660 R me sobraría...me cuesta deshacerme de la GORDI porque es la O... :) :D :D, y por lo menos como yo no tengo coche la disfruto lo que puedo cuando voy al curro (doy algún rodeo ;D ;D), pero no me queda más remedio que coger la lata-volumen de mi mujer para llevar al personal...y esto tampoco lo cambio por nada del mundo ;D ;D, pero tener la burra para eso me mata...(bueno algo me escapo todavía :D ;D, pero compensa?)
   Le dí vueltas a la KTM 690 E o incluso a una DRZ 400 o la XT 660 R (con eso se adivinan mis gustos), sino me gustase lo marrón tendría una naked gorda o una retro...pero el barro es el barro y me tira más una charca fangosa que un guardarrail :D :D ;) :)y pa ir al chollo con las otras sobre todo con la Yamahita aún me podría hacer algún viajecito (a otro ritmo,... :-X).
Bueno todo para decirte que te entiendo y que "semos" unos cuantos en tú situación... :-/ :-X
Vss[/quote]

Totalmente razonable... ;)

2012-Yamaha-XTZ660-EU-Power-Blue-Action-001_gal_full.jpg
 
08080310070C18030C03620 dijo:
Todo depende, y buscar respuestas en boca de otros a estas cosas es dificil, a cada uno le ha ido de una manera, mi hijo tiene ya 21 años, y desde los tres añitos va en moto y a mi desde los 14 no me ha faltado burra gracias a dios, ahora con 51 mi preocupacion  empieza a ser que no me virle la moto para darse  una vuelta, ;) como veis todo llega


Pues ya puedes esconder la llave, yo con 17 (ahora ando cerca de los 40) ya cogía la de mi padre de estrangis, así que esonde bien las llaves. je je ;)
 
no hay mejor experiencia que ser padre y tener una familia. lo demás queda en segundo plano. si no puedes salir temporalmente. no pasa nada, disfruta de los enanos qué eso dura menos de lo qué te puedes imaginar. Y cuando des un paso vivelo a fondo como si hubieses atravesado la península . en la vida hay cosas importantes y otras secundarias.
 
Tengo un niñito de 6 y una india de 3. Son lo mas lindo del mundo y hago lo que puedo para salir algunos dias en mi moto. Ya vendran tiempos de manejar y viajar mas. Por ahora PACIENCIA!!!
 
765B5257515A514C513E0 dijo:
... no hay mejor experiencia que ser padre y tener una familia. lo demás queda en segundo plano...

Has visto el programa de television Supernani??? o peor aun... Hermano Mayor ó el Campamento... cuidado con lo que se dice :-X :-X :-X :-X ;D
 
...Paco, ¿conoces a Matías, el Humilde?...¿Y a la Madre Teresa de Calcuta?
Pues seguro que sus padres tenían el mismo plan para los dos. Todos tenemos un ideal de felicidad y bla, bla, bla...


¿Sabes lo que dice un buen amigo mío (del mundo de las motos, precísamente) cuando le digo que es imposible pasar por según que sitios con la vaca?
...
...

-¿Pero tú lo has intentao?
 
Mi reflexion inicial iba mas por el tema devaluacion d la moto, por supuesto k ser padre si k es una ADVENTURE de verdad y no lo cambio por nada. La duda viene por si vale la pena vender y dentro de un par deañitos comprar otra gs ( o la k se tercie) por aquello de no perderle mucha pasta a la gs adv. o incluso comprar algo de segunda tipo v strom - versys - tenere.... [ch128690]
 
Yo no vendería, comprar otra similar te va a costar mas de lo que obtengas por la tuya. Y por mi experiencia, nunca des un paso atras si no es para dar dos hacia delante.

Por mi experiencia en la vida, desde los 9 años ando en moto, he corrido en cross y enduro, he tenido vespa con la que hice muchisimos kilometros, mi ex-mujer me conocio con ella e hicimos viajes largos (casi llegamos al Cabo Norte en uno de ellos). Vinieron la casa, los niños, liquidé las motos, y me volvi a reenganchar con ellas. Solo trial, carreras, tres horas los sabados o domingos y madrugando, para no quitarle tiempo a la familia...
Pero me comió el terreno.
Ya no le gustaban las motos, las aborrecía y contarle cualquier cosa que fuera de motos le cambiaba el gesto.
Como es lógico, el matrimonio se fue al garete, un trago duro por no renunciar a ser uno mismo. Mantuve mis motos y mis amigos, fueron mi salvavidas.

Y con el tiempo he conocido a una mujer maravillosa, que es motera, mis hijos, tienen su moto, no los he perdido, y son felices con el loco de su padre.

Parecerá una tontería, pero la moto no deja de ser una extensión de nosotros. Si te quieren a ti, querrán a la moto.
 
Teniendo no vendas (o vende comprando la que puedas pagar en un año de plazo).

No teniendo no compres (a no ser que tengas ahorrado para la moto el equivalente al caso anterior).

Son 4 años  de no menearte (según casos 1 ó 15 años... a cada uno nos va en la feria de forma diferente).

Lo de perder pasta, pues sí, si lo miras con una calculadora, los primeros 6 años de un hijo se llaman GS1200 con revisiones, pero no tiene nada que ver (y yo tengo dos hijos cañeros con los cuales disfruto lo que no me dará nunca la moto). Tener hijos te cambia la perspectiva, te cambia la percepción de "lo importante".

Si puedes tener un rato cada 4 meses, cada 2, de madrugón y volver a las 11:00 pues te puede ir bien (mi caso). Cuando llega el verano, prefiero salir un martes a las 06:00 de la mañana y volver a las 12:00 que estar una semana por ahí; desconecto el tiempo suficiente, me tomo un café en un bar lejano... eso sí, olvídate de amigos moteros no madrugadores (a no ser que sean mi dentista o yo... ;D).

Mola descargar la rutina de vez en cuando, y para eso hay que tener moto (o alquilar una, que esa es otra). Si yo no tuviese moto, alquilaría algún fin de semana... no pagas revisiones, seguro, garaje...La mía me sale por +-900 € año (f650gs 2007 mono: seguro+garaje+revisión). La mía es la barata (una 1200 sale más cara).

Yo no cambio por eso, porque me quedan muchísimos años de arrastrarme con niños. luego ya veremos.
 
Buenas en mi caso mi hijo ya tiene 15 años y la verdad desde que nacio no he dejado de ir nunca en moto realmente llevo mas de 30 años yendo en moto.¿compatible?.Si yo lo que hacia cuando era pequeñito era sobre todo salir muy pronto por la mañana entre las 6-7 de la mañana y volver como maximo a las 2 de la tarde asi tenia tiempo de disfrutar de mis dos grandes pasiones moto-familia,lo principal es tambien que tu pareja te apoye en esos temas.

VSSSSSS
 
Arriba