Consulta Técnica Panel de instrumentos RT

David vazquez

Arrancando
Registrado
9 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Mexico
Hola a todos. Tengo una rt 1200 LC. No prende el panel de instrumentos ni mandos de lado izquierdo: luces, parabrisas, etc. Cambie los fusibles y nada, alguna recomendación? Como puedo quitar el panel de instrumentos a ver si no esta algo desconectado
Gracias!!
 
Hola,

En vista de que muy pocas personas responden, te recomiendo que bajes el manual de taller; acá en el foro esta publicado.

Ahi puedes ver el diagrama eléctrico y ver si te sirve para encontrar alguna pista.

también te recomiendo que veas , el último video de goyo en YouTube


Debe ser algún cable que se desgastó.

Espero esto sea de ayuda.

Un saludo,
 
Tiene dos fusibles, pero no corresponden a eso.

David, mira la conexion que verás por detras de la piña izquierda, quizas se ha salido de su alojamiento el cable si has tocado algo por alli. A mi me pasó cuando estuve poniendo el manillar, me volvi loco tambien mirando fusibles, desmonté la centralita.. y al final era esa tonteria. Tendrás que desmontar para verlo bien.
Es el conector (1) del interruptor combinado (en la segunda foto)
Captura.JPG
Captura2.JPG
 
Última edición:
hay un post de hace un año que habla de como reparar la pantalla que es donde va la centralita que maneja la piña izquierda, es solo una pista quemada , bueno ese era el fallo del post que te digo
 
buenas tardes
a mi hace como un año me paso algo parecido en un viaje y por la noche, por lo que se hizo evidente el problema
pensé que seria un fusible o una mala conexión pero pare la moto en una gasolinera y la volvi a arrancar esperando para que se hiciese el cheking y volvió a funcionar sin problemas
el problema fue que arranque muy rápido sin hacer el cheking y dio ese fallo
 
Arriba