Paneles Luminosos en Canarias

ibarron

Allá vamos
HAce poco se podía ver este "aviso" en los paneles luminosos de circunvalación de una carretera canaria...

ach.sized.jpg

Una pèna que hayan echado al responsable de gestionar dichos paneles.

A seguir bien!!

¿no serán luminosos de CIRCUNCISIÓN? visto lo visto .................. ;)

oño, y yo que he estao en Gran Canaria y Tenerife hace unos dias y me lo he perdio ;D, haber si toman nota los de los paneles y por ej. ponen un CHISTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero solo uno ¿he? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D..en la Vanette..sólo miro a las niñas ;) ;)..y en moto no voy por ahí ;D

Salu22.

P.D. Que hablamos de los secretos?? ;D

Ya me guardaría yo.... ;D

Lo que he dicho era sólo porque me consta que huyes de las autovías.... con la Ducati.... ;D

Un abrazo

JODIDOLOCO dijo:
:o :o :o Joé,.. parece que lo ha puesto er Micky  ;D ;D ;D

No te confundas, decir eso es un halago para Endos, y para todos nosotros: autovías ¿pa qué? con la de nacionales revirás que hay

Salu2 pa tos

Boqueron,... me referia al cartel ;D ;D ;D aunque le falta algo asi como malandrines,... a tomal pol culo,...a fe mia,... ;D ;D ;D

Jejeje, te toca retirar el post, que parece que esta de moda ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D, y sera verdad y tooo??? eso que ponia seguro que es un montaje ??? ??? ???

Coyote, no es un montaje, es verdad de la buena, alucinante!!.
Hace algo menos de un mes apareció en un periódico gratuito de Barcelona el siguiente texto en la página del horoscopo:

"Aries: a los nacidos bajo este signo les van a clavar un cuchillo por hijos de puta"

A la media hora había una disculpa en la web del mencionado diario, parece que un pirata informático se había colado y puesto eso

Manda güevos!!

Atrás