PAÑEROSSOPORTE VIDEOCAMARA EN MANILLAR

aguila65

Arrancando
HOLA A TODOS COMPAÑEROS. HE AQUI MI PREGUNTA: ¿ SABEIS ALGUN SITIO QUE HAGAN SOPORTES DE VIDEOCÁMARAS DE MANILLARES PARA NUESTRAS QUERIDAS MOTOS? SE QUE EXISTEN PORQUE UNA VEZ BICHEANDO PÁGINAS DE INTERNET PARA MOTOS, ME TOPE CON UNA PÁGINA DE UNA EMPRESA MADRILEÑA QUE HACIAN ESTOS APARATOS APARTE DE OTRAS MUCHAS CURIOSAS. GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS DESDE MI 12 GS.

Hola aguila65, pues habra muchos, pero ultimamente nos andamos fijando en los RAM Mount, tienen soportes especificos para nuestras motos incluso, y los soportes son para camaras o para PDAs segun el modelo.

Digamos que este es el tipico:

RAMB149ZC1.jpg

Para la base tienen estos nuevos componentes que, dicho sea de paso, tienen una pinta fantastica. [smiley=thumbsup.gif]

ram345c.jpg

ram345s.jpg

Lo que de momento no tengo tan claro es donde conseguirlos, en eBay seguro. En BCN hay algun sitio, pero es otro forero quien lo sabe.

Saludos.

Pues habra que buscar esa marca o donde lo vendes y a que precio no???

Lo vende TOURATECH y son dos piezas del primero que habeis puesto. Uno es el soporte de GPS y la rotula de arriba es es adaptador para camara.

por mi experiencia os digo que si vais a colocar una miniDV, con tanta rotula y las vibraciones del manillar, pierde calidad.

Se tiene que amortiguar con gomas en la parte baja de la camara y no tirar de zoom, ya que augmentan mas la vibras.

Si es una camara de fotos no hay problema, al no pesar no vibra ni la mitad que la otra.

saludos. ;)

Hola yo he puesto uno de estos RAM en el manillar para el gps, ahora estoy esperando que me traigan la super pieza especial para motos BMW para poner la camara de fotos en mi caso. Las he comprado en BCN, me consta que de esa pieza han pedido varias unidades, yo les comente que igual la gente del foro quería, así que si alguien esta interesado que me lo diga y le pillo una. El precio no me lo han dicho todavia, yo calculo que sobre los 30€

Os pongo los links de RAM

la web
caracteristicas del soporte especifico para BMW

En cuanto tenga el soporte del gps le hago unas fotillos y os las pongo ;) Lo he probado hoy con algo provisional y la verdad es que va de coña :D

V's

Olvidaba poner donde está la tienda de BCN ::) ::) ::) ::)

GRIP4x4
Enric Bargés 17
08014
934909542

V'ss

Vaya.. creo que este modelo no vale para mi 12ST Si alguien sabe algo para mi moto se lo agradecería.. ::)

Un saludo.. V'sssssssss

Mirar en la pagina de baher que monta toda clase de artilugios.

un saludo

Atrás