PANOPLAS PARA EL FRIO

Mirate las GIVI. Yo las he comprado. Pero no las he usado. Tienen muy buena pinta.

Para mi GS 1200 van de maravilla, pero por mi barrio todavía no hace el suficiente frío para llevarlas.

Salu2 ;)

yo las tengo de la V-strom, pero en la GS con los protectores de puños no valen porque se apretan todos los botones de las piñas
por lo visto las que si valen son las TUCANO 323 R, V,s

Yo tengo unas Gibi y las uso mucho todos los inviernos.
Me gustán más las Gibi mias, que otras que tenía un amigo en su antigua moto y que cuando cambio de moto me las regaló, pero no son rígidas y no me gustán.
Mi experiencia es buenísima, manos calientes y no se mojan.
Al principio cuesta un poco manejar los bototes con ellas, pero se le coge la mano enseguida.
Puedes circular con guantes normales perfectamente y calentadores a bajo cero sin problemas.
Encinta bien todo con cinta americana y riete de lo que diga la gente.
Preocupate mucho en ponerlas perfectas y todo ira bien.
Tengo unos guantes de invierno con los que estoy muy contento, pero no le llegan a la suela del zapato a las manoplas.
Estéticamente son de feas, como pegar a un padre. :'(
Muchos chinos en Vitoria llevan manoplas en sus motillos, con eso te digo todo. ;)

Yo llevo montadas las givi en mi gs1200,tuve que modificarlas un poco ,pero van de lujo.

Un saludo

Supongo que es la diferencia de buscar eternamente un guante de invierno o ir calentito para siempre... Voy a ver si se las pongo el mes que viene (que aunque sólo tengamos 4 meses de invierno pega fuerte en Madrid) y no tengo economía para cambiar de guantes ni quiero probar más guantes de invierno... hasta hoy he ido con los dainese de verano (cierto que algún día he pasado algo de frío, pero no mucho).... ya viene el invierno, vamos a matar el frío a costa de la estética (que tampoco me importa porque ya no voy a ligar).

Yo tengo unas que compré corre que te corre para ir éste año a Pingüinos y no me gustan, son blandas y con el viento se deforman y presionan las manetas, es una lucha evitar que se frene la rueda delantera con la sensibilidad del servo...

El caso es que estoy buscando unas que sean rígidas y eviten el coñazo de las actuales, espero encontrarlas.

Si no diera con ellas, he pensado en modificar las que tengo adaptandole algo en el canto que le dé consistencia :-?

Estaré pendiente del post a ver si alguien sugiere algo.

Ráfagas.

Tengo las Givi
Es lo único que me ha resuelto el frío de forma efectiva.
Bonitas no es que sean, pero llegando noviembre....
Recomendables y rígidas.

pues aporto lo dicho en otro hilo que hay abierto sobre este tema: las Tucano 323 son fáciles de quitar y poner a base de velcros y elásticos, y se fijan a los contrapesos del manillar de forma que el aire no las vence contra las manetas. Las hay con salida para retrovisor de manillar o sin ella

yo solo las uso para frío - frío, o sea por debajo de cero, así se compensa su incomodidad/fealdad con el servicio calentito que dan 8-)

BUENO CHICOS MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIONES, QUIZAS PIDA A LA TIENDA LOS DOS MODELOS Y HAGA UNA PRUEVA,
SALUDOS A TODOS ESTE FORO ES UNA ,MARAVILLA POR TODOS VOSOTROS, CHAO

Maverik,yo soy de valencia y llevo las GIVI,si quieres verlas puestas quedamos.(mi moto es una gs1200)

Un saludo

515348534E59483C0 dijo:
Maverik,yo soy de valencia y llevo las GIVI,si quieres verlas puestas quedamos.(mi moto es una gs1200)

Un saludo
motoret, ¿has tenido que quitar los cubrepuños de la gs para poder poner la manoplas givi?, me gustaria ver como quedan, yo tambien soy de Valencia, un saludo

5872617F7C604C222123234C5440130 dijo:
[quote author=515348534E59483C0 link=1290552579/12#12 date=1290768583]Maverik,yo soy de valencia y llevo las GIVI,si quieres verlas puestas quedamos.(mi moto es una gs1200)

Un saludo
motoret, ¿has tenido que quitar los cubrepuños de la gs para poder poner la manoplas givi?, me gustaria ver como quedan, yo tambien soy de Valencia, un saludo[/quote]

Pero yo no soy de Valencia. Podrías poner unas "AFOTOS"?????.

Salu2. :)

Este invento lo recuerdo desde pequeño, ver a los moto-paisanos con sus Derbi Tricampeonas y al cartero circular en el crudo invierno.
Yo las llevo con paramanos, así el viento no las hace tocar con las manetas.
Disfrútalas.

O sea, resumiendo y pa que me entere: las Givi se pueden poner en una GS 1200 con el paramanos   
puesto?
Alguna foto?
Gracias y un saludo ;)

Pues yo tengo las Tucano Urbano de nylon. COn el paramanos puesto cuesta un huevo cerrar bien el velcro, por lo que entrará frío y agua, y sin el paramanos, me aprieta mucho la mano. Además, la sensación de no girar bien la moto no me ha gustado nada. Los he quitado al día siguiente de montarlos. Solo me queda la opción de los Tucano de neopreno, o los Givi

Hola,

Yo le he puesto a la 1100 gs con cubrepuños unas Tucano Urbano y entran, justitas pero entran.

Y ... se hizo calor !! Calor en las manos con los guantes de verano (con los puños encendidos) y temperaturas cercanas a los 0º !!! Que gustazo !! Y tampoco quedan tan feas.

Visto que hablamos de esas manoplas, tengo una pregunta: como hacéis que no les llueva dentro con la moto aparcada ?? Yo llevo un par de bolsas de plástico ... pero igual alguien tiene otro "truquillo".

No lo penseis más: manoplas !!!

Gae

Las givi, como dice charlye, en la 1200gs con cubremanos no sirven, inutilizan la piña de los intermitentes.

507672170 dijo:
Hola,

Yo le he puesto a la 1100 gs con cubrepuños unas Tucano Urbano y entran, justitas pero entran.

Y ... se hizo calor !! Calor en las manos con los guantes de verano (con los puños encendidos) y temperaturas cercanas a los 0º !!! Que gustazo !! Y tampoco quedan tan feas.

Visto que hablamos de esas manoplas, tengo una pregunta: como hacéis que no les llueva dentro con la moto aparcada ?? Yo llevo un par de bolsas de plástico ... pero igual alguien tiene otro "truquillo".

No lo penseis más: manoplas !!!

Gae

A mí se me mojan un poco pero nada serio.
Si que hilamos fino hablando de motos y agua.

Buenas, un servidor tiene instaladas unas tucano urbano mod. 323. en una r 1200 gs con cubre puños.Es verdad que cuesta un poco de cerrar el velcro alrededor de los retrovisores pero en mi caso de agua no a entrado i menos frio. Con los puños calefactables + manoplas puedes ir con -3 grados con guantes de verano i no vas a pasar frio en los dedos.

Foto no tengo ninguna pero si copias este enlace en youtube veras dichas manoplas en acción con nieve: nevada_la_ llacuna.AVI

Un saludo.

Atrás