Pantala alta K1200R ????

La pregunta es: Os hace falta? Cuanto medis?
Me imagino que sereis altos, porque yo le he vuelto a poner la cupula Sport y es una pasada el aire que quita respecto a la mini pantalla de serie. Vale mido 1.65, no es muy dificil quitarme el aire, vale :-[

3A2E68323F6D693F6C5C0 dijo:
La pregunta es: Os hace falta? Cuanto medis?
Me imagino que sereis altos, porque yo le he vuelto a poner la cupula Sport y es una pasada el aire que quita respecto a la mini pantalla de serie. Vale mido 1.65, no es muy dificil quitarme el aire, vale :-[

Jajajajajjaa, yo mido 1,82 y la original no me va mal, pero si puedo quitar un poco más de aire, mejor. Pero de momento estoy en la fase de pensarmelo, hasta que no vea una puesta, de momento la original me parece chulisima.

Yo le he puesto a la cupula sport de mi K1300R una extensión del parabrisas que vende la marca "Puig" y es universal y vale para todas las motos.

No rompe la estetica de la original, es mas barata y la utilizo solo para viajes. Es de "quita y pon" solo con uan llave allen.

No es muy grande, pero la diferencia es notoria ya que desvia todo el viento que te da en el pecho. (Donde mas frena). Yo mido 1,82.

La recomiendo.

Un saludo,

EnrikE k12 (k1300r)

Enrike k12!!!, gracias por la información!!!, si pusieras alguna foto yá sería a leche!! Gracias.
Un saludo

hola a todos, si no usais la pantalla pequeña de serie a mi interesaria hacerme con una si la quereis vender. yo tengo la alta altisima en la mia y no me gusta nada como queda, pero para viajes he de decir va muy bien, pero para ciudad me gusta mas la estetica de la pequeña o de la sport
Si os interesa enviarme un MP y hablamos.

1D392324352220393E500 dijo:
Enrike k12!!!, gracias por la información!!!, si pusieras alguna foto yá sería a leche!!  Gracias.
Un saludo

Aqui las tienes. Venía en metacrilato transparante, pero yo le he "tuneado" un poco.

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)
imag0116tu.jpg

imag0120i.jpg

imag0118u.jpg

Atrás