Pantall Adventure en GS normal

Baby_Diablo

Acelerando
Hola a todos, he comprado la pantalla de la Adventure de segunda mano, y quisiera saber si alguien tiene las referencias de la tornilleria y el anclaje que hacen falta para poder instalarla en mi R1200GS. Nada más un saludo y Vssssssss desde Alicante ;)

No tengo el soporte, es lo que me refiero cuando digo anclaje en mi primer mensaje. Se lo que necesito, pero me gustaria si alguien ha pedido las piezas y tiene las referencias, pues que me las facilitara, mas que nada para no tener que hacer dos viajes al concesionario porque me falte una arandela de goma u otra minucia...

Yo compre la pantalla con soporte y deflectores, y todo recibido sin problemas, no te puedo dar datos fiables sobre los plazos de entrega porque la entrega a Canarias, que es mi caso, no tiene nada que ver con la entrega en península, pero en esto y en todo....
Hay una compra conjunta que están esperando recibir el material, al parecer se quedaron sin existencias de pantallas de la cantidad de gente que hizo la compra.
Si te puedo decir que envían por mensajería y que en su web dicen que el plazo es de 48 h, creo....

1132312A0C173A32313F3C530 dijo:
[quote author=5C5A5F524F5A554E563B0 link=1268641376/5#5 date=1268654767]Nombre, si ya tienes la pantalla pues no, pero si fuese así, hay alternativas muy validas..... 
También hay soportes... http://www.wrs.sm/ProductSearch.aspx?catid=abf00b87-cedd-41f0-af2f-9ddd84876b98
Hola, ya las hemos recibido, falta el reparto , supongo que para el jueves o asi ya estaran en casa .
Si son legales ,el problema fue de su poveedor ( eran muchos kits ) el plazo de entrega en su web es de 3 dias, pero ponle una semanita entre pitos y flautas .
Saludos.

Habeis adquirido algo de esta pagina? Son legales? plazos de entrega.....[/quote]

7A595A41677C51595A5457380 dijo:
A ver, voy a abusar preguntando una cosa más, si tengo la pantalla de la Adventure, la R1200GS y lo que sale en el enlace este http://www.wrs.sm/ProductDetail.aspx?pid=adeab025-6739-4cf5-a95a-bef94621b372 , me falta algo para cambiar la pantalla o ya lo tengo todo?... :-?
Te contestara mejor gaditanum que la tiene puesta ;), pero creo que lo tienes todo, el tornillo principal ( la palomilla de apriete de pantalla, ) creo que es la misma para ambas pantallas.

Un saludos

Esta mañana he ido al concesionario para pedir presupuesto de las piezas que me faltan para poner la pantalla. El de recambios me ha pedido el año de la Adventure de la cual tengo la pantalla, y me ha dicho que no es tan facil poner la pantalla en la GS normal, que ellos van probando piezas y bla bla bla bla, realmente es así o me estan tomando el cabello para que vaya a morir alli y me la pongan. Decir que me manejo de sobra para cambiar la pantalla y otras cosas mas complicadas...pero si no me van a coincidir las piezas va a ser una faena....alguien me puede iluminar ::)

En eso no te puedo ayudar, la mía es una GS 2009 y yo compre todo el pack completo en la pagina donde te indique.
De todos modos, y ya te digo que no lo se, no me convence la explicación, eso de que van probando piezas, en la BMW? :-?

A mi tambien me extraña que vayan probando, en fin, esperare a ver que me dicen en otro concesionario que trabaja el cuñado de un compañero de curro y esta encargado de recambios y demas, a ver si con la informacion de mi GS del 2008 y la pantalla de una Adventure del 2007 que se puede hacer...gracias de nuevo

684B4853756E434B4846452A0 dijo:
Esta mañana he ido al concesionario para pedir presupuesto de las piezas que me faltan para poner la pantalla. El de recambios me ha pedido el año de la Adventure de la cual tengo la pantalla, y me ha dicho que no es tan facil poner la pantalla en la GS normal, que ellos van probando piezas y bla bla bla bla, realmente es así o me estan tomando el cabello para que vaya a morir alli y me la pongan. Decir que me manejo de sobra para cambiar la pantalla y otras cosas mas complicadas...pero si no me van a coincidir las piezas va a ser una faena....alguien me puede iluminar ::)

Te están tomando el pelo. El cambio de la pantalla es de lo más fácil que puedes hacer en estas motos. Lo unico que necesitas es la susodicha pantalla, el soporte superior de la pantalla como te ha dicho Gaditanum, y un par de tornillos. Si compras las palomillas laterales de la adventure, no podrás poner la pantalla totalmente vertical ya que estos no lo permiten. Si utilizas las palomillas que ya tienes en tu moto, no tendrás problemas.

Gracias Revin por el consejo, ya me parecia a mi que me estaban poniendo muchas trabas en el concesionario para darme el presupuesto de las piezas. Pues nada ya lo tengo mas claro

Tututis gracias por la informacion, ayer precisamente copie las referencias de este post y se las he enviado a un amigo que me las puede conseguir a un precio razonable. Cuando la tenga puesta colgare unas fotos y mis impresiones con la pantalla de la Adventure, para mis 1,84 cms la pantalla normal va algo justita.Vsssssssss desde Alicante ;)

Gaditanum, unas preguntillas: La pantalla que has comprado en Italia es como la de la adventure? y que pack has comprado? hay un montón y no me aclaro mucho. Yo querria la pantalla transparente con el soporte, que supongo que es lo que te compraste tu, asi que si me puedes facilitar algun dato del pack te lo agradeceria.
Un saludo.

buenas tengo una pantalla de adv por si a alguno le interesa llamarme 687303146

3A2C2B2A3C3E3B302D5F0 dijo:
Gaditanum, unas preguntillas: La pantalla que has comprado en Italia es como la de la adventure? y que pack has comprado? hay un montón y no me aclaro mucho. Yo querria la pantalla transparente con el soporte, que supongo que es lo que te compraste tu, asi que si me puedes facilitar algun dato del pack te lo agradeceria.
Un saludo.
Yo compre una pantalla ahumada, con el arco para montarla y los deflectores..... puedes comprar todo, a los artículos por separado, o solo pantalla y arco.

http://www.wrs.sm/ProductSearch.aspx?catid=abf00b87-cedd-41f0-af2f-9ddd84876b98

Yo la compre en esta pagina pero el mismo tipo vende en Ebay

Mira a ver si lo que tu quieres es esto....
http://www.wrs.sm/ProductDetail.aspx?pid=9b51d86b-0e94-4621-b250-fdfd870eba2b

5D5B5E534E5B544F573A0 dijo:
[quote author=3A2C2B2A3C3E3B302D5F0 link=1268641376/20#20 date=1269449658]Gaditanum, unas preguntillas: La pantalla que has comprado en Italia es como la de la adventure? y que pack has comprado? hay un montón y no me aclaro mucho. Yo querria la pantalla transparente con el soporte, que supongo que es lo que te compraste tu, asi que si me puedes facilitar algun dato del pack te lo agradeceria.
Un saludo.
Yo compre una pantalla ahumada, con el arco para montarla y los deflectores..... puedes comprar todo, a los artículos por separado, o solo pantalla y arco.

http://www.wrs.sm/ProductDetail.aspx?pid=9b51d86b-0e94-4621-b250-fdfd870eba2b[/quote]

Perdona mi ignorancia... Los deflectores tambien sirven para la GS??

4442474A57424D564E230 dijo:
[quote author=3A2C2B2A3C3E3B302D5F0 link=1268641376/20#20 date=1269449658]Gaditanum, unas preguntillas: La pantalla que has comprado en Italia es como la de la adventure? y que pack has comprado? hay un montón y no me aclaro mucho. Yo querria la pantalla transparente con el soporte, que supongo que es lo que te compraste tu, asi que si me puedes facilitar algun dato del pack te lo agradeceria.
Un saludo.

http://www.wrs.sm/ProductDetail.aspx?pid=9b51d86b-0e94-4621-b250-fdfd870eba2b[/quote]

Muchas gracias, ahora solo me faltan los € y me lo compro.

5E49565A50423B0 dijo:
Perdona mi ignorancia... Los deflectores tambien sirven para la GS??

Si es una GS del 2008, solo tendrás que hacer los agujeros para poner los soportes y comprar los tornillos/tuercas necesarios (no vienen con el kit de WRS). El subchasis de la moto ya lleva lo necesario para enganchar los deflectores.

Atrás