Buenas a todos. Voy a cambiar la pantalla original de la 1200 gs por una que venden de Givi, mayor. Quisiera retirar el faro para trabajar con más comodidad. ¿Es sencillo hacerlo? ¿Alguien me puede decir cómo?. Gracias.-
buenas es muy facil solo tienes que quitar dos tornillos que estan en lateral del faro por fuera en la zona metalica que son de llave tor de 30,el parabrisa lo pones de forma alta o sea lo subes al maximo y debajo del faro tiene un teton donde encaja con una goma lo levantas y lo vas girando pa sacarlo hacia fuera.Te saldra con el km desenchufa los cables y la bombilla de posicion y ya esta fuera ,por cierto cuidado con las pantallas esas de givi que algunas cunado giras el manillar de izq o derch a tope da en el parabrisa, enga suerte y espero que te valla bien.
Buenas a todos. Voy a cambiar la pantalla original de la 1200 gs por una que venden de Givi, mayor. Quisiera retirar el faro para trabajar con más comodidad. ¿Es sencillo hacerlo? ¿Alguien me puede decir cómo?. Gracias.-
¿Quitar el faro para trabajar con comodidad? Para cambiar la pantalla no hay que quitar nada de la moto... solo la pantalla original y poner la GIVI. Es muy sencillo
¿Para que quieres quitar el faro?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.