Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo de la radio lo solucione cambiando los modulos que como bien dice el compañero se acaban jodiendo.Hola, acabo de adquirir mi TL del 2006. La pantalla no funciona. Sabéis a qué se puede deber??
Los altavoces de delante suenan bien pero no siempre. Como puedo solucionarlo??
Se llama Julmax donde yo digo.Panchito, seguramente hablamos de la misma persona. Se llama Quim y a mi me salio algo mas caro por los gastos de envío de la radio a Barcelona pero compensa porque te deja la radio nueva.
Si , va bien tener siempre un segundo sitio.Ah claro, no es el mismo chico. Bueno lo que importa es dar con alguien que lo sepa reparar porque antes de mandarlo a Barcelona probé aqui en Guadalajara con uno que decía saberlo hacer y menuda pesadilla, no daba con la tecla. Lo del Dension la verdad es que va muy bien.
Si ya lo tienes es sacar uno y poner el otro.Si, esta muy bien, aunque me imagino que saldrá algo caro no solo el aparato sino tambien la instalacion porque con todo lo que hay que desmontar en la LT para hacer cualquier cosa....
Perdona mi ignorancia en este tema, entonces ¿hay que quitar la radio de la moto y poner solo el dension o van las dos cosas?
Ah, que bueno, pues voy a mirar precios y ya decido si lo monto.
Gracias compañero.
Creo que si, porque en la pagina solo sale el CD, creo que para el Cassete hay otras sistemas.Disculpar si pregunto algo ya contestado, pero entiendo que este sistema sólo vale para los que tengan CD y no los de radiocasete?
Esi si, pero el dension va enchufado en el sitio donde iria el cargador del CD que tenia como opcion en la maleta derecha. Por eso al darle al CD ya incluye el de la guantera.En realidad tienes razon porque al poder utilizar un medio usb, con la capacidad de memoria que tiene, ya no hace falta usar cd,s.
Ok muchas gracias. Si no funcionara el servomotor, se puede reparar o hay que cambiarlo. Caso de tener que cambiarlo no se si sabes como podría conseguirlo
Estacazo en ciernes entonces, jajaja. Gracias compañero, lo desmontaré y cruzaré los dedos a ver si hay suerte y no hay que cambiarlo, pero no me hago muchas ilusiones.