Pantalla 1200lt

KKO

Arrancando
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Granada
Hola, acabo de adquirir mi TL del 2006. La pantalla no funciona. Sabéis a qué se puede deber??
Los altavoces de delante suenan bien pero no siempre. Como puedo solucionarlo??
 
Lo más fácil es lubricar el interruptor.
Los altavoces, puede ser algún mal contacto. Limpieza de conectores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Puede ser desde un fusible, pasando por los finales de carrera, piña izquierda, motor ó que se haya quedado atascada. Tienes bastante faena y te ayudaría mucho tener ciertos conocimientos de electricidad. Lo de los altavoces no descartes que sea de la propia radio que el amplificador esté en las últimas.

Un saludo.
 
Hola KKO, como te ha comentado Joséct el tema del sonido discontinuo de los altavoces es muy, pero que muy probable que proceda del fallo de los módulos de potencia de la radio, que ya los tendrás en las ultimas. Tarde o temprano las radios de todas las LT,s vienen a fallar por el mismo sitio porque por su ubicación recibe mucho calor del motor y los módulos se van quemando. Raro es el que no los haya tenido que cambiar en un momento dado, incluido yo. Hay un técnico en Barcelona que ha reparado muchas radios ya y con resultados perfectos. Si lo necesitas, mándame un privado y te facilito el medio de contacto con él.

Un saludo.
 
Hola, acabo de adquirir mi TL del 2006. La pantalla no funciona. Sabéis a qué se puede deber??
Los altavoces de delante suenan bien pero no siempre. Como puedo solucionarlo??
Yo lo de la radio lo solucione cambiando los modulos que como bien dice el compañero se acaban jodiendo.
Yo lo solucione en Bcn en una semana y por 150€, no se si sera el mismo del compañero, pero cuando entras con el equipo en la mano ya sabe a lo que vas.
 
Panchito, seguramente hablamos de la misma persona. Se llama Quim y a mi me salio algo mas caro por los gastos de envío de la radio a Barcelona pero compensa porque te deja la radio nueva.
 
Panchito, seguramente hablamos de la misma persona. Se llama Quim y a mi me salio algo mas caro por los gastos de envío de la radio a Barcelona pero compensa porque te deja la radio nueva.
Se llama Julmax donde yo digo.
Yo es que se lo lleve y lo recogi, opte por quitar el reproductor de CD porque llevo un Dension para el USB, AUX y Iphod y poner otro tipo de finales, si quieres los finales originales es mas caro.

https://goo.gl/maps/vSzZb61m7bCe2xsx8
 
Ah claro, no es el mismo chico. Bueno lo que importa es dar con alguien que lo sepa reparar porque antes de mandarlo a Barcelona probé aqui en Guadalajara con uno que decía saberlo hacer y menuda pesadilla, no daba con la tecla. Lo del Dension la verdad es que va muy bien.
 
Ah claro, no es el mismo chico. Bueno lo que importa es dar con alguien que lo sepa reparar porque antes de mandarlo a Barcelona probé aqui en Guadalajara con uno que decía saberlo hacer y menuda pesadilla, no daba con la tecla. Lo del Dension la verdad es que va muy bien.
Si , va bien tener siempre un segundo sitio.

Con el Dension no te hace falta nada y encima ahora hay con Bluethoot.
 
Si, esta muy bien, aunque me imagino que saldrá algo caro no solo el aparato sino tambien la instalacion porque con todo lo que hay que desmontar en la LT para hacer cualquier cosa....
 
Si, esta muy bien, aunque me imagino que saldrá algo caro no solo el aparato sino tambien la instalacion porque con todo lo que hay que desmontar en la LT para hacer cualquier cosa....
Si ya lo tienes es sacar uno y poner el otro.
Si nno lo tienes, hay que desmontar hasta llegar al aparato y enchufar el cable que ya viene con el aparato y listos, a volver a montar.
 
Perdona mi ignorancia en este tema, entonces ¿hay que quitar la radio de la moto y poner solo el dension o van las dos cosas?

Van las dos cosas, el Dension se enchufa en la parte traserade la radio, dnde iria el cargador de CD.
Y se maneja todo desde los botones y la piña del manillar original de la moto.
 
Ok muchas gracias. Lo que no me aclaro es donde va colocado este aparato porque entiendo que sirve para conectar un ipod o un usb, ¿no?. Asi que tendrá que ir cerca de la radio. ¿Lo llevas puesto en el hueco de la radio?. Perdona por tantas preguntas.
 
Ah pues queda bien. Ademas creo que ya viene con el mazo de cables incluido. Lo voy a mirar y si no es demasiado complicado de instalar (a nivel de electronica me refiero) igual lo monto. Muchas gracias y perdona las molestias. Saludos!!
 
Nada, enchufar y listos.
Viene ya con el cableado incluido.
Solo que tendrás que hacer maniobras para encajarlos, pero encajan seguro.
Hay dos ubicaciones traseras, antes de montar prueba una y otra que sea la válida. Insertas un pendrive con música, desde la botonera seleccionas CD y entras en el usb.
Y listos a disfrutar.
 
Disculpar si pregunto algo ya contestado, pero entiendo que este sistema sólo vale para los que tengan CD y no los de radiocasete?
 
Por cierto Panchito, ¿al instalar el Dension ya no funciona el lector de cd?, lo digo porque como dices que hay que seleccionar la opción cd en la radio para leer un usb en el dension...
 
Pues no lo se, porque no llevo el cargador trasero, lo quite por falta de uso. Y el reproductor lo quite internamente por el fallo de los finales. Pero recuerdo que si que funcionaba. Pero no me pidas como porque no me acuerdo. Pero que no lo vas a usar. Eso seguro.
 
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con éste tema que gustaría consultaros una cosilla. Hace unos días y sin razón aparente me he dado cuenta de que la guantera de la radio no se cierra con el cierre centralizado y la tengo que bloquear con la llave de contacto, lo que es un rollo porque la mayoría de las veces se me olvida y se queda abierta. No sé, igual es que se ha jodido la cerradura pero me sorprende que haya sido así de repente, sin causa aparente, vamos. ¿Qué os parece, os ha pasado alguna vez?.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
 
No. Quitar el servomotor y comprobar si funciona y también comprobar si llega tensión cada vez que le das al botón del mando.
 
buenas tardes KKO, me podrías decir que fusible era el que se ha ido de la pantalla?, la mía a dejado de funcionar, le he echado crc a la piña y engrasado todo, pero sigue sin funcionar, he mirado los fusibles de las dos cajas debajo del asiento y creo que están todos bien, pero sigue sin funcionar, muchas gracias. un saludo.
 
Estacazo en ciernes entonces, jajaja. Gracias compañero, lo desmontaré y cruzaré los dedos a ver si hay suerte y no hay que cambiarlo, pero no me hago muchas ilusiones.

Compi, seguro que lo has solucionado ya, pero si has desmontado el carenado, seguro te has equivocado al poner los tornillos, los cortos, por unos largos y por eso no funciona.
 
Hola Panchito, si, ya está solucionado. Era cosa de los tornillos, estaban puestos los largos donde no debian. Ha sido quitarlos y poner los cortos y desaparecer el problema. La cosa ha sido por un mal montaje del taller en el que me hicieron la ultima revision. Va a ser la ultima vez, los próximos cambios, en casa.
 
Arriba