Pantalla 1250GS HP

Mendig0

Acelerando
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
230
Puntos
43
Ubicación
Mijas
Hola!
Alguien que tenga el modelo HP con la pantalla cortita que trae de serie, podría comentar un poco la protección aerodinámica que ofrece?
Dudo si dejar esa o encargarla con la que trae el modelo normal.
Gracias
 
Si mides más de 1,80 se te queda corta seguro.. es muy corta...
 
Muchas gracias! Estoy en 1.84, así que va a ser que es corta.
Un saludo.
 
Hola!
Alguien que tenga el modelo HP con la pantalla cortita que trae de serie, podría comentar un poco la protección aerodinámica que ofrece?
Dudo si dejar esa o encargarla con la que trae el modelo normal.
Gracias

Corta no es la palabra, es inexistente!

;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
188cm mido yo.. No hice ni 100 kilómetros con ella... Es como ir sin pantalla.

Aunque si haces algo de ofroad hay q admitir que otras pantallas molestan cuándo vas de pie y esa le quedaba genial y era la q menos molesta
 
Uno que discrepa, la pantalla es pequeña pero no es la rally. Cierto que para tu altura puede ser recomendable otra mayor, yo monté touring de puig y como bonita la que trae la hp.

Yo la tengo en venta con fotos y medidas, dale un ojo al post y te haces una idea

La pantalla original de bmw es carisima

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola!
Alguien que tenga el modelo HP con la pantalla cortita que trae de serie, podría comentar un poco la protección aerodinámica que ofrece?
Dudo si dejar esa o encargarla con la que trae el modelo normal.
Gracias

Com mi 1,68 m me va perfecta, casi siempre la llevo abajo del todo y bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una cosa a tener en cuenta si no quieres el asiento partido y con 1,84 te la puedes pedir y te pides una puig que esa si te ira bien... aun la pantalla alta va justita para muchos..
 
Una cosa a tener en cuenta si no quieres el asiento partido y con 1,84 te la puedes pedir y te pides una puig que esa si te ira bien... aun la pantalla alta va justita para muchos..
Sí, el asiento partido lo quiero sí o sí. Precisamente lo que me daba igual era la cúpula pequeña, siempre que hiciera una mínima función de protección.
 
Entonces... una cosa que yo me aclare... mido 1.84 y la semana que viene saco la moto del conce , e comprado la 1250 adv . La cúpula que trae me irá Justita ? Para 1.84 que es mejor la Puig o con la de origen ya haces ?
 
Yo con 1,84 en mi adv fue lo primero que cambié. También decir que vengo de una rt y todo lo que ponga me parece poco. Le puede la puig touring con sus refuerzos y bastante contento. Esta la llevo 3/4 partes arriba y va muy bien. Calidad precio me parece muy acertada. Llevo la ahumada clara.
06f47dd625b46d549847f4661787178a.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
1,86 cm, 1250 arriba del todo y le.vlh a meter la Puig que tengo de la anterior gs lc a la carrera con los refuerzos, queda más bonita la original es cierto. Pero para altos no lo veo no tapa nada, no puedo ni imaginar la HP...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
1,86 cm, 1250 arriba del todo y le.vlh a meter la Puig que tengo de la anterior gs lc a la carrera con los refuerzos, queda más bonita la original es cierto. Pero para altos no lo veo no tapa nada, no puedo ni imaginar la HP...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo igual pero me resisto a cambiar...
 
Pues nada. La cúpula mini, y cambio por una de segundas marcas, que al fin y al cabo es lo que he hecho con las anteriores motos.
Gracias!!
 
Pues a mi me encanta, tanto que pedí la HP tintada para reemplazar la de serie de mi 1250 Exclusive. Es cierto que no protege mucho, pero el aire te pega limpio, sin las turbulencias y ruido generado por las pantallas más altas. Voy más cómodo y relajado con mis 1.86 de estatura, ya no soportaba la pantalla GS de serie.
Para mi no es una opción poner una de esas pantallas touring enormes, las que estéticamente encuentro muy feas (opinión personal) sin llegar a resolver el problema del todo, e inclusive acentuándolo (experiencia personal)

DAE5EBF2-B387-42D4-8EAA-289DD7A6CD8C.jpeg
 
Última edición:
Pues a mi me encanta, tanto que pedí la HP tintada para reemplazar la de serie de mi 1250 Exclusive. Es cierto que no protege mucho, pero el aire te pega limpio, sin las turbulencias y ruido generado por las pantallas más altas. Voy más cómodo y relajado con mis 1.86 de estatura, ya no soportaba la pantalla GS de serie.
Para mi no es una opción poner una de esas pantallas touring enormes, las que estéticamente encuentro muy feas (opinión personal) sin llegar a resolver el problema del todo, e inclusive acentuándolo (experiencia personal)

Ver el archivo adjunto 147733
Hola, esa no es la pantalla de la HP sino la Rally, que es más baja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
ah pues sorry yo tb porque dí mi opinión un poco mas arriba pensando que hablábamos de esa..yo tengo esa misma de la foto pero transparente...
 
Hola, esa no es la pantalla de la HP sino la Rally, que es más baja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Hola, me parece que hay una confusión, BMW Motorrad no ofrece una pantalla HP como tal, HP es una versión de R1250GS que puede tener o bien la pantalla Rally corta como la mía, pero transparente o la pantalla de tamaño normal que viene también de serie en la GS. Dependiendo del tipo de asiento que tengas, el continuo o el partido. Lo pude verificar en realoem donde los números de catálogo coinciden
 
Hay alguien que tenga la ahumada puesta en una hp? Le queda de lujo así cortita y para el verano genial. Las WRS están en 80€.
 
Hay alguien que tenga la ahumada puesta en una hp? Le queda de lujo así cortita y para el verano genial. Las WRS están en 80€.

No es una HP pero te puedes dar una idea como queda la rally ahumada en posición alta y baja. p/n 77338559548, me costo algo así como 120 euros. Abajo la HP con la misma pantalla ahumada.
107E1C77-8E78-4574-A863-7AA6EDAFF74F.jpegA96877CC-6039-4333-AA3D-D28D520FD870.jpegE0CC20D9-AF47-4D7A-BFD4-BFB5B83ABA8F.jpeg
 
Última edición:
Hola, me parece que hay una confusión, BMW Motorrad no ofrece una pantalla HP como tal, HP es una versión de R1250GS que puede tener o bien la pantalla Rally corta como la mía, pero transparente o la pantalla de tamaño normal que viene también de serie en la GS. Dependiendo del tipo de asiento que tengas, el continuo o el partido. Lo pude verificar en realoem donde los números de catálogo coinciden
Cierto, pero el modelo HP trae una específica con las letras GS a ambos lados. Yo no pedí la Rally sino la que traía por defecto ese modelo, que no es la de la GSA estándar. Para esa había que pasar por caja.
Lo han comentado ya, pero digo mis impresiones, yo mido 1,94, con esa pantalla me daba el aire en el casco, de lleno por cierto. Pero de forma limpia y sin turbulencias.

Cambié a puig touring ahumada con refuerzos por estar cubierto, jamás supe lo que era eso en moto hasta mi GSA

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues en lo que a mi respecta, al encargar la HP y meterles el kit de pasajero, por narices te quitan la pantalla y le meten la de la normal.
Ya me había hecho a la idea de la pequeña, pero por lo menos confío en que iré protegido contra el viento.
 
Cierto, pero el modelo HP trae una específica con las letras GS a ambos lados. Yo no pedí la Rally sino la que traía por defecto ese modelo, que no es la de la GSA estándar. Para esa había que pasar por caja.
Lo han comentado ya, pero digo mis impresiones, yo mido 1,94, con esa pantalla me daba el aire en el casco, de lleno por cierto. Pero de forma limpia y sin turbulencias.

Cambié a puig touring ahumada con refuerzos por estar cubierto, jamás supe lo que era eso en moto hasta mi GSA

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

La pantalla que compraste es la pantalla normal. Como bien dice @Mendig0, en la HP puedes tener esa o la corta Rally dependiendo de si configuras el kit de pasajero. y en ambos casos puedes pedirla tintada como accesorio.
27A84DD8-BE98-40C6-B857-72E2DD59206C.jpeg
 
Arriba