Pantalla Adventur de AliExpress

Miguel A

Arrancando
Buenas tardes, he visto en AliExpress una pantalla para Adventur 1250 , con 5 mm de espesor y en el vídeo se ve un Sr, subido encima como prueba de su flexibilidad, su precio son 39 euros, me podríais decir que tal estás pantallas? Gracias

Pues que por el precio no están nada mal y en su defecto hay poco que perder aunque sea para ponerla y mientras dure no estropear la de origen.

Buenas tardes, he visto en AliExpress una pantalla para Adventur 1250 , con 5 mm de espesor y en el vídeo se ve un Sr, subido encima como prueba de su flexibilidad, su precio son 39 euros, me podríais decir que tal estás pantallas? Gracias
Hola! Podrías poner el enlace?
Gracias!

La puso un compañero y muy mal: se le amarilleo un día en verano al sol y se ralla con mirarla.A parte decía que distorsionaba la visión .
A tener en cuenta que en caso de accidente las Puig , originales .... están tratadas para que no se partan .....no quiero pensar una pantalla China partida en el golpe y caer encima.
Hay elementos que no se lo compro a los chinos.

Gracias por la información

Adjuntos

• Screenshot_2021-01-30-14-30-17-133_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-01-30-14-30-17-133_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    74,3 KB · Visitas: 51
Yo no recomiendo esas pantallas chinas pero tengo que decir que llevo usando mucho tiempo las pantallas de Puig con un gran resultado pero una de éstas se me cayó de la moto colocándola en vertical contra el suelo y se partió en dos

Enviado desde Tapatalk Vip

Pues yo tengo esta preparada para la rallye,la pondré el martes, es un poco más alta que la original, a mi me vale porque yo miro por encima de la pantalla siempre tanto en la RT como en la Adventur, si se ralla la tiro y listo, pero va a darle un toque distinto a la burra fijo.

Adjuntos

• IMG_20210131_115438.jpg
    IMG_20210131_115438.jpg
    168,1 KB · Visitas: 34
Yo acabo de montar una tintada clara y el aspecto inicial es estupendo, encaja bien. Es idéntica a la Puig. Quería probar como me quedaba de altura. Por 37 € puede salir hasta mala. La tiro y listo. De momento impecable.

Lo preocupante esque se rompa y te cortes con ella, eso me dicen

Atrás