Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pacoGS dijo:Yo mido 1,74... en la posicion mas alta mi cabeza quedaba justo por encima de la pantalla... eso si llevaba el asiento de la Adventure en poscion alta... con un asiento de GS normal ya tengo mis dudas pero asi a bote pronto creo que te va a molestar delante de los ojos... el asiento es muy bajo y la pantalla muy alta...![]()
tututis dijo:[quote author=pacoGS link=1250981382/0#1 date=1250984544]Yo mido 1,74... en la posicion mas alta mi cabeza quedaba justo por encima de la pantalla... eso si llevaba el asiento de la Adventure en poscion alta... con un asiento de GS normal ya tengo mis dudas pero asi a bote pronto creo que te va a molestar delante de los ojos... el asiento es muy bajo y la pantalla muy alta...![]()
Michael knight dijo:Me matas, Paco... yo que tengo pesadillas con mi 1.73 y la ADV... se me cae... la despeño, le meto contra un muro mientras me persigue el Coyote del correcaminos....
Mira que le he dado vueltas al modelo rebajado de la ADV asientos megabajos etc... pufff... tendré que vencer mis miedos y lanzarme a por una ya...![]()
JunioR. dijo:Yo mido 1.70 y llevo el asiento bajo de la Gs y la pantalla no en la posición una más que la intermedia y se me queda por debajo de la vista, no me molesta nada, de todos modos se puede regular, [highlight]tututis[/highlight], no creo que tengas ningún problema.
PacoMuñoz dijo:Hola Tututis!!
A ver si puedo aportar algo. 1´75 pero algo "desproporcionado", más "tronco" que "patillas". GS normal con asiento de
advent. y pantalla de advent. La pantalla en la posición más baja de las posibles, pero sólo por un tema de aplomo de tren
delantero, sin problemas. He llegado a llevarla en la posición más alta (vertical) y podia mirar perfectamente por encima de
la pantalla. Te recuerdo el comentario de otro compañero: puedes regularla en cuatro posiciones.
Un abrazo. vssssssssssssssss.
JUANMA ALBA dijo:hola Tututis, tienes la misma duda que yo, pero yo lo tengo un poco peor que tú porque mido 1,65 cm y la pantalla Adv ya la tengo comprada, aunque la tendré montada dentro de una semana, llevo el asiento normal y la pantalla original en la posición mas alta y yo veo que todavia queda bastante margen, sería bueno saber cuanta diferencia hay en centímetros de una a la otra 10, 15, 20 no lo sé, pero bueno, en una semana o dos sabré si metí la pata. El jueves me pintan la moto de blanco, y luego al conce para montar las piezas, poner pico pato, barra del manillar de la adv, la pantalla cuando me llegue, que la compré de segunda mano (Por eso no se la altura) ahh y las defensas del foro si sale la compra conjunta. Bueno pues ya os contare y pondre alguna foto para que veais como ha quedado, un saludo ;D ;D ;D
tututis dijo:Venga, que seguro que hay algun bajito con la pantalla de la Adventure. Que no pasa nada, que ya sabeis aquello de la regla de la L ;D ;D
JunioR. dijo:Yo mido 1.70 y llevo el asiento bajo de la Gs y la pantalla en la posición una más que la intermedia y se me queda por debajo de la vista, no me molesta nada, de todos modos se puede regular, [highlight]tututis[/highlight], no creo que tengas ningún problema.
tututis dijo:Gracias a todos por las respuestas.
Montada y probada durante 50Km. No hay color. No sabia que se podia correr tanto con mi moto, tan pegado al manillar ;D ;D
De las 6 posiciones que tiene de las cuales las dos mas altas estan limitadas por unos topes en las piezas laterales que la regulan, la he probado en la mas alta, viendo por encima de ella aunque molestando minimamente al acelerar en la linea de vision hacia el horizonte. En la posicion inmediatamente inferior, la segunda podriamos decir de mas alta a mas baja, ademas de tener mejor aerodinamica la moto, es perfecta, no molestando en absoluto y cubriendo perfectamente tanto al piloto como al acompañante, sin generar ni una sola turbulencia.
Esta apoyada por los deflectores.
Las posiciones que estan "capadas" se pueden utilizar cambiando las piezas dentadas con tope que regulan la altura por las de la pantalla pequeña sin tope, aunque la pantalla quedaria muy vertical ofreciendo muchisima resistencia al aire.
Para poner la pantalla grande en una GS normal teniendo la pantalla pequeña, solo hacen falta las piezas dentadas que regulan la altura, sus respectivas parejas que son mas anchas, dos arandelas de plastico duro para que no roce el arco con la pantalla, la pantalla obviamente, el arco y los tornillos, boquillas y casquillos que fijan la parte superior del arco a la pantalla. El resto de piezas se utilizan de la pantalla pequeña.
Las referencias son:
46637694393
46637694394
46637694398 Cantidad 2
46637653077
46637653078
46627684546 Cantidad 2
46637709435 Cantidad 2
46637709434 Cantidad 2
46637703196
46637694395
![]()
063E2C273C313027550 dijo:¡Hola a todos!
¿Alguien podría indicar el precio del conjunto, incluidos los dos deflectores?
Ráfagas.