Pantalla adventure manchada con gasolina

Alxx1978

Arrancando
Hola,quería saber si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo se me manchó la pantalla de mi adventure con gasolina (cosas de la bomba:angry:) y le han quedado marcas.
Hay alguna manera de eliminarlas o repararla?
Gracias

Pulimento titanlux, trapo suave y paciencia, asi se las quite yo a mi gs

Depende de la profundidad de la mancha "ataque químico" va a ser muy difícil quitarla con pulimento...otra posibilidad es comprar un kit de los que venden para reparar los faros de los coches o en su defecto llevarlo a un mecanico que haga este servicio y que te lo haga...en este proceso empiezan primero con varios tipos de lija y acaban con pulimentos también de varios tipos.

Siempre puedes probar primero con el pulimento y dejar lo de los faros como ultimo recurso...

La pasta de dientes hace milagros en las ópticas de los coches envejecidas.... prueba en alguna zona poco visible antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi Cupula en una caída se raspo tanto que pensé comprar una. Alguien me dijo q fuera a metacrilatos XXXX , le lleve la cúpula y en un par de días la dejo nueva, y por 10 euros oiga ... Busca una casa que trabaje el metacrilato por donde vives, barato y práctico ...

Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola.

Te cuento mi experiencia.

A mí me pasó lo mismo con la pantalla original pero ahumada. Me afectó a la mitad de la pantalla aproximadamente. Compré el kit de pulir los faros de 3M que creo que me costó sobre 25€ y viene con distintos tipos de lija, esponja, pulimento,... porque me parecía más seguro. Quizá no lo hice bien, aunque seguí las instrucciones. El caso es que al final quedó bastante mal. No quiero desanimarte, sólo te cuento cómo me fue a mí. La opción de llevarla a algún sitio que se dediquen a ello como decía "rnieto" me parece mejor idea.

Saludos.

Atrás